Contratar Nacho García

Contratar Nacho García

Contratar Nacho García. Monologuista, humorista y cómico de los pies a la cabeza. Ha venido para hacernos reír sin parar. Grabó cuatro monólogos para Central de Cómicos y ha participado en diferentes programas como “10 Cómicos 10″o “Humor de protección Oficial”. 

Saber más sobre Nacho García

Ignacio García Redondo es un cómico, locutor, guionista y monologuista español. Nació en Córdoba pero pasó parte de su vida en Valladolid. Su trayectoria es larga, el humorista lleva más de quince años haciendo monólogos. Empezó trabajando en los bares y nunca los dejó atrás, pero siguió añadiendo más escenarios como teatros, salas, programas de televisión y radio. 

Su estilo se aleja de temas políticos y polémicos. Su humor te invita a distraerte un poco mientras empatizas con las palabras del cómico. El estilo más desenfadado de Nacho y la manera en cómo cuenta sus relatos, en esas ideas que se nos han pasado a todos por la cabeza pero que no nos hemos atrevido a contarlas.  Por eso, Nacho García siempre tiene que estar encima de los escenarios y contarte todas las bromas que tiene para sorprendernos, ¿te apuntas?. 

Actualmente, es una de las voces, junto con Nuria Roca en el morning show: “Lo mejor que te puede pasar” en Melodía FM, donde combaten el sueño entre semana de seis a diez de la mañana. Si deseas oír su voz y quieres saber más sobre Nacho García, puedes hacerlo en programas de televisión como “El Club de la Comedia” en La Sexta o “Sopa de Gansos” en Cuatro.  También puedes verlo en diferentes apariciones en el famoso programa de Televisión “La Resistencia”, con el presentador David Broncano.

Contratar Monologuista Nacho García

Espectalium
TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE nacho garcía

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Nacho García, o formas parte de una oficina de representación o management como el de Nacho García y quieres hacernos una propuesta, rellena el formulario en nuestra sección de contacto. En Espectalium siempre estamos abiertos a ampliar nuestro catálogo con nuevos perfiles.

Casos de éxito

Nuestros proyectos destacados

Ir arriba