Llámenos
Contáctenos

Juan y Damián de El Hormiguero

Juan y Damián de El Hormiguero

Contratar Juan y Damián de El Hormiguero. Colaboradores de El Hormiguero 3.0.Tienen su propio espectáculo llamado “Tres calaveras huecas”.

Contratar Juan y Damián de El Hormiguero

Juan Ibáñez y Damián Mollá forman una de las parejas humorística con más éxito actualmente. Los dos nacieron en Madrid en 1980 y aparecen juntos desde hace tiempo. Se les conoce como los chicos de El Hormiguero.

Entre 2002 y 2007, fueron colaboradores del programa No somos nadie de M80 Radio bajo las órdenes de Pablo Motos.

El éxito y la fama les llegó interpretando a las hormigas más famosas de la televisión, Trancas y Barrancas, en el programa El Hormiguero.

Fuera de los medios, tienen un espectáculo llamado Tres Calaveras Huecas junto a su compañero de programa Marron. En cine, participaron en la película El espíritu del bosque poniendo las voces a diferentes personajes del film.

Contratar Juan y Damián, los chicos de El Hormiguero, es una muy buena apuesta de éxito.

Espectalium
TU AGENCIA DE MONOLOGUISTAS

Somos una agencia de contratación de artistas y famosos para eventos y acciones de marketing.  Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para ti!.

Si eres manager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba