Contratar Juan Aroca

Contratar Juan Aroca

Contratar Juan Aroca

Contratar a Juan Aroca. Conocido actor y monologuista. La improvisación es su arma más fuerte junto a su estilo directo y divertido con el que desde el primer minuto ya se gana al público.

Saber más sobre Juan Aroca

Nacido en Sevilla, se decantó por la interpretación, así pues en el año 1994 estudió arte dramático en el Instituto del Teatro de Sevilla. En el 2005 el humorista empezó a ganarse una cierta fama. Ese mismo año, realizó formaciones para escribir a la perfección monólogos con los que ganó los tres concursos de monólogos a los que se presentó.

Juan Aroca, grabó varios monólogos para Paramount Comedy y actuó en las mejores salas de España con diversos espectáculos como el de “Las Noches del Club de la Comedia”. El actor también mostró interés por participar en espectáculos de Stand up comedy que ha realizado en “Ríe cantando…”.

Ha colaborado en la radio en “Hoy por hoy” junto a Marta González Novo, además de colaborar anteriormente en “La Buena Vida” de EfeRadio.

En cine ha protagonizado varios papeles para cortometrajes como “Segundos Fuera” o su último mediometraje “Tchang”, que resultó ser premiada a la Mejor Dirección de cortometrajes en el Festival de Cine Español de Málaga en 2011.

Por otro lado, participó en algunas series españolas de gran éxito, como “Los Serrano”, “Aquí no hay quien viva”, “Cuéntame”, “El Internado”, “Hospital Central” o “Águila Roja”.

Actualmente, bien sea como actor o como monologuista, Juan Aroca es uno de los artistas españoles de gran talento y que sabe atraer al público con su humor.

Contratar Juan Aroca 2

Espectalium

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE Juan Aroca

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Juan Aroca, o formas parte de una oficina de representación o management como el de Juan Aroca y quieres hacernos una propuesta, rellena el formulario en nuestra sección de contacto. En Espectalium siempre estamos abiertos a ampliar nuestro catálogo con nuevos perfiles.

Solicita información

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba