Contratar Juan Ibáñez. El Hormiguero

Contratar Juan Ibáñez. El Hormiguero

Contratar Juan Ibáñez. Monologuista y presentador de televisión. Conocido por su participación en el programa de Antena 3 El Hormiguero.

Saber más Juan Ibáñez. Monologuista y presentador de El Hormiguero

Juan Ibáñez, nacido en Madrid en 1980, empezó a trabajar en la radio en 2002. Se estrenó en el medio radiofónico de la mano de Pablo Motos con el programa No somos nadie.

En 2006 acompañó a Pablo Motos en su andadura televisiva como copresentador y guionista de El Hormiguero. Además, Juan Ibáñez interpreta a una de las hormigas de Trancas y Barrancas, una de las marionetas más famosas de El Hormiguero, el programa de prime-time de Antena 3.

En televisión, Ibáñez ha sido guionista de espacios de humor como El club de la comedia y lo hemos podido ver en programas como Muchacha nui o Palomitas. Con todo, Juan Ibáñez es conocido por su faceta de monologuista. Ibáñez ha actuado en algunas de las salas más importantes del país y, además, es coautor de dos libros de monólogos basados en el programa de radio de M80 en el que participa.

Espectalium
TU AGENCIA DE contratación de juan ibáñez

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Juan Ibáñez, o formas parte de una oficina de representación o management como el de Juan Ibáñez y quieres hacernos una propuesta, rellena el formulario en nuestra sección de contacto. En Espectalium siempre estamos abiertos a ampliar nuestro catálogo con nuevos perfiles.

Casos de éxito

Nuestros proyectos destacados

Solicita información

Ir arriba