Contratar Toni Rodríguez

Toni-Rodriguez

Contratar Toni Rodríguez

Contratar Toni Rodríguez como monologuista cómico para tu evento, también le llaman el rey de la comedia. Utiliza el humor con una frescura y una naturalidad que pocas veces se ha visto, haciendo que los asistentes sean participes de una experiencia tan divertida que se queden con ganas de más. Pero eso no es todo, además, Toni Rodríguez también es un gran presentador y maestro de ceremonias.

Es capaz de intercalar entre los eventos pequeños monólogos que va personalizando en cada una de las empresas, algo que solamente los mejores monologuistas y humoristas tienen la capacidad de hacer.

Toni- Rodriguez-1

Toni Rodríguez puede ser el artista que necesitas para tu evento de empresa. Él mismo se define como “el gordo del a camiseta del Cádiz” y es un famoso monologuista gaditano que empezó a despegar actuando en Las noches de Paramount Comedy y que tiene una curiosa y amplia trayectoria: cuatro continentes, tres Carrefour, dos Mercadona y un Alcampo.

Si esto todo esto te ha dejado con ganas de saber más, puedes contratar Toni Rodríguez para distintos espectáculos como: El Derby, Toni Rodríguez con Pepito el Caja, El último duelo o Cádiz, otro planeta.

Toni-Rodriguez-2

Saber más Toni Rodríguez

Contratar Toni Rodríguez es sinónimo de contar con un artista profesional, con una amplia experiencia en el mundo del espectáculo, que es capaz de sacar carcajadas a su público allí donde vaya.

Espectalium
TU AGENCIA DE contratación de TONI RODRÍGUEZ

Si eres mánager o representante de perfiles similares al de Toni Rodríguezo bien formas parte de una agencia de representación o management de perfiles como el de Toni Rodríguez y quieres proponernos a tus representados, no dudes en contactarnos.

Solicita información

Ir arriba