Contratar José Antonio Abellán

contratar-jose-antonio-abellan

Contratar José Antonio Abellán

Contratar José Antonio Abellán para tu evento o acto oficial, un profesional con una gran carrera como icono de la comunicación a nivel nacional, su buen humor y sus ganas de pasarlo bien en cada proyecto, hacen de José un artista realmente polivalente, con gran implicación en su trabajo.

Contacto José Antonio Abellán

José Antonio Abellán nació en Madrid en el año 1960, aunque el siempre dice que el lugar verdadero donde nació fue en Ávila. Tiene un amplio gusto comunicativo y sabe mezclar ese talento con su otra habilidad, la de hacer reír. Comenzó de joven a trabajar como DJ en una conocida cadena como los 40 Principales, que en ese momento se llamaba Radio Madrid FM. 

A partir de aquel momento José Antonio no dejó de trabajar en todo el panorama audiovisual del país, per no fue hasta el año 1992 cuando comenzó a dirigir un programa nombrado ”El Show de la Jungla” en cadena 100. Este programa tuvo impacto a nivel nacional ya que se trataba del primer ”Morning Show” que se hacía en el país, creando tendencia hasta la actualidad ya que a partir de su implicación todas las cadenas comenzar a contar con uno.

contratar-jose-antonio-abellan-1

Contratar José Antonio Abellán como monologuista le proporcionará a su evento la experiencia y seguridad de un profesional que sabe desarrollarse en el mundo audiovisual, pero que tiene un gran talento humorístico con su estilo carismático que enganchará a todos tus asistentes, simplemente excepcional.

Espectalium
TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN de josé antonio abellán

Si eres mánager o representante de perfiles como el de José Antonio Abellán, o formas parte de una oficina de representación o management como el de José Antonio Abellán y quieres hacernos una propuesta, rellena el formulario en nuestra sección de contacto. En Espectalium siempre estamos abiertos a ampliar nuestro catálogo con nuevos perfiles.

Solicita información

Ir arriba