Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
contratar José Antonio Abellán

Contratar José Antonio Abellán

Contratar a José Antonio Abellán, icono de la comunicación a nivel nacional.

Puedes contratar a José Antonio Abellán para tu evento de empresa. Se caracteriza por ser un humorista polivalente con gran implicación en su trabajo.
Programas: Tiempo de Juego, La Jungla, Abellán en Punto.

Contacta para contratación de Contratar José Antonio Abellán

Contratar josé antonio abellán

Contratar José Antonio Abellán para tu evento o acto oficial, un profesional con una gran carrera como icono de la comunicación a nivel nacional, su buen humor y sus ganas de pasarlo bien en cada proyecto, hacen de José un artista realmente polivalente, con gran implicación en su trabajo.

José Antonio Abellán para eventos

José Antonio Abellán nació en Madrid en el año 1960, aunque el siempre dice que el lugar verdadero donde nació fue en Ávila. Tiene un amplio gusto comunicativo y sabe mezclar ese talento con su otra habilidad, la de hacer reír. Comenzó de joven a trabajar como DJ en una conocida cadena como los 40 Principales, que en ese momento se llamaba Radio Madrid FM. 

A partir de aquel momento José Antonio no dejó de trabajar en todo el panorama audiovisual del país, per no fue hasta el año 1992 cuando comenzó a dirigir un programa nombrado »El Show de la Jungla» en cadena 100. Este programa tuvo impacto a nivel nacional ya que se trataba del primer »Morning Show» que se hacía en el país, creando tendencia hasta la actualidad ya que a partir de su implicación todas las cadenas comenzar a contar con uno.

Contratar José Antonio Abellán

Contratar José Antonio Abellán como monologuista le proporcionará a su evento la experiencia y seguridad de un profesional que sabe desarrollarse en el mundo audiovisual, pero que tiene un gran talento humorístico con su estilo carismático que enganchará a todos tus asistentes, simplemente excepcional.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE JOSÉ ANTONIO ABELLÁN

¿Estás pensando en contar con la presencia de un artista o famoso de renombre para tu próximo evento o campaña publicitaria? En Espectalium, te ofrecemos un servicio íntegro de contratación de artistas para ayudarte a elevar la imagen de tu marca.

En Espectalium trabajamos con un amplio abanico de artistas y famosos para que puedas elegir aquel que se adapte mejor a las necesidades de tu empresa, ofreciéndote soluciones personalizadas. Disponemos de talentos tan reconocidos como José Antonio Abellán y otros nombres destacados del mundo del espectáculo.

Si eres mánager o representante de algún talento y nos quieres proponer a tus representados para su contratación en eventos y campañas de publicidad, no dudes en contactar con nosotros.

Nuestro objetivo es facilitar el proceso de contratación de artistas y famosos y ser transparentes con nuestros clientes. De esta manera, te ofrecemos asesoramiento personalizado y te acompañamos en todo el proceso de contratación.

No lo pienses más, ¡contratar a un artista nunca había sido tan fácil! Contacta con nosotros y permítenos ayudarte a hacer realidad tu proyecto con el mejor talento del mercado.

contratar artistas y famosos

Contrata a José Antonio Abellán para publicidad y eventos

cASOS DE ÉXITO CON monologuistas

Comandante Lara para CEOE

Comandante Lara para CEOE

Luis Piedrahita para Couchbase

Luís Piedrahita para Couchbase

Carlos Latre para Ferroli

grison para disney+

Grison para Disney+

Leo Harlem para IVI

Leo Harlem para IVI

Alex Clavero para DYC

Álex Clavero para DYC

Artículos relacionados

Como preparar un monologo comico

Cómo preparar un monólogo cómico

Por qué incluir un monologuista en tu evento

Por qué incluir un monologuista en tu evento

Patatas Meléndez lanza su nueva imagen con el actor y humorista Leo Harlem

Scroll al inicio