Contratar Miguel Iríbar

Contratar Miguel Iríbar

Contratar Miguel Iríbar. Famoso monologuista andaluz protagonista y colaborador de «Comedy Central»

Saber más sobre Miguel Iríbar

Él mismo se considera un privilegiado por poder subirse a un escenario y aportar. Miguel Iríbar empezó a ganar reconocimiento gracias al programa «Central de Cómicos». Su discurso se basa en hacer entender que se puede ser feliz en un mundo donde el 90% de la riqueza la tienen muy pocos y la mitad de ellos se llaman Borja. 

Miguel estudió Periodismo en Sevilla, pero al observar que no había mucho trabajo de lo suyo, decidió mudarse a Madrid. En la capital, le tocó hacer prácticas en Paramount Comedy, pero pronto cambiaría de registro. Gracias a su gran facilidad en la redacción, Iríbar destacó por escribirle monólogos al famoso Dani Mateo. Tras años escribiendo para otros, sus compañeros le animaron a poner a prueba sus propias creaciones. 

Miguel considera que ser cómico es una de las mejores decisiones que ha tomado en la vida. Él mismo asegura, que los monólogos que producen sus compañeros y él, no producen ningún cambio en la sociedad. No obstante, aclara: «Si se convierten en un buen analgésico para la gente y en una buena terapia para el humorista».

Contratar Miguel Iríbar

Espectalium
TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE MIGUEL IRÍBAR

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Miguel Iríbar, o formas parte de una oficina de representación o management como el de Miguel Iríbar y quieres hacernos una propuesta, rellena el formulario en nuestra sección de contacto. En Espectalium siempre estamos abiertos a ampliar nuestro catálogo con nuevos perfiles.

Casos de éxito

Nuestros proyectos destacados

Solicita información

Ir arriba