Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
contratar Miguel Iríbar

Contratar Miguel Iríbar

Contratar a Miguel Iríbar, famoso monologuista andaluz colaborador de programas conocidos nacionalmente.

Puedes contratar a Miguel Iríbar, destacó por escribirle monólogos al famoso Dani Mateo. Tras años escribiendo para otros, sus compañeros le animaron a poner a prueba sus propias creaciones.
Programas: Comedy Central News, Comedia sin recortes, Ilustres Ignorantes.

Contacta para contratación de Contratar Miguel Iríbar

Contratar Miguel Iríbar

Contratar Miguel Iríbar. Famoso monologuista andaluz protagonista y colaborador de «Comedy Central». 

Miguel Iríbar para eventos

Él mismo se considera un privilegiado por poder subirse a un escenario y aportar. Miguel Iríbar empezó a ganar reconocimiento gracias al programa «Central de Cómicos». Su discurso se basa en hacer entender que se puede ser feliz en un mundo donde el 90% de la riqueza la tienen muy pocos y la mitad de ellos se llaman Borja.

Miguel estudió Periodismo en Sevilla, pero al observar que no había mucho trabajo de lo suyo, decidió mudarse a Madrid. En la capital, le tocó hacer prácticas en Paramount Comedy, pero pronto cambiaría de registro. Gracias a su gran facilidad en la redacción, Iríbar destacó por escribirle monólogos al famoso Dani Mateo. Tras años escribiendo para otros, sus compañeros le animaron a poner a prueba sus propias creaciones.

Contratar espectáculo Miguel Iríbar

Miguel considera que ser cómico es una de las mejores decisiones que ha tomado en la vida. Él mismo asegura, que los monólogos que producen sus compañeros y él, no producen ningún cambio en la sociedad. No obstante, aclara: «Si se convierten en un buen analgésico para la gente y en una buena terapia para el humorista».

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE MIGUEL IRÍBAR

¿Estás pensando en contar con la presencia de un artista o famoso de renombre para tu próximo evento o campaña publicitaria? En Espectalium, te ofrecemos un servicio íntegro de contratación de artistas para ayudarte a elevar la imagen de tu marca.

En Espectalium trabajamos con un amplio abanico de artistas y famosos para que puedas elegir aquel que se adapte mejor a las necesidades de tu empresa, ofreciéndote soluciones personalizadas. Disponemos de talentos tan reconocidos como Miguel Iríbar y otros nombres destacados del mundo del espectáculo.

Si eres mánager o representante de algún talento y nos quieres proponer a tus representados para su contratación en eventos y campañas de publicidad, no dudes en contactar con nosotros.

Nuestro objetivo es facilitar el proceso de contratación de artistas y famosos y ser transparentes con nuestros clientes. De esta manera, te ofrecemos asesoramiento personalizado y te acompañamos en todo el proceso de contratación.

No lo pienses más, ¡contratar a un artista nunca había sido tan fácil! Contacta con nosotros y permítenos ayudarte a hacer realidad tu proyecto con el mejor talento del mercado.

contratar artistas y famosos

Contrata a Miguel Iríbar para publicidad y eventos

cASOS DE ÉXITO CON monologuistas

Carlos Latre para Ferroli

Comandante Lara para CEOE

Comandante Lara para CEOE

contratar Pablo Chiapella

Pablo Chiapella

Miki Nadal para Terra Mitica

Miki Nadal para Terra Mitica

José Corbacho para FANCINE

José Corbacho para FANCINE

Leo Harlem para IVI

Leo Harlem para IVI

Artículos relacionados

Como preparar un monologo comico

Cómo preparar un monólogo cómico

Por qué incluir un monologuista en tu evento

Por qué incluir un monologuista en tu evento

Patatas Meléndez lanza su nueva imagen con el actor y humorista Leo Harlem

Scroll al inicio