Llámenos
Contáctenos

Mucha Tontería con Berto Romero

Contratar espectáculo Mucha Tontería

Te presentamos “Mucha tontería”, el nuevo espectáculo de Berto Romero, humorista, guionista y actor español. Un monólogo donde el cómico habla de su experencia profesional y también personal, utilizando como objeto de sus bromas los clichés y los tópicos actuales más absurdos, además de bromear sobre su familia y sus tres hijos.

Después de “Berto sigue con nosotros”, Berto Romero vuelve con “Mucha tontería”, un show renovado y más maduro pero con la misma habilidad para bromear sobre los instintos más básicos y mundanos. Se trata de un espectáculo mucho más íntimo, mirando atrás y teniendo en cuenta los cambios que ha habido en su vida, Berto regresa con un discurso más serio, consciente de lo que la vida le ha regalado, sin dejar de lado su característico ingenio y su particular humor, el cual no entiende de eufemismos. Clichés como los vegetarianos, el aspecto físico, el matrimonio, la religión o el sexo están presentes en el monólogo de Berto Romero, siempre desde el respeto y logrando divertir al público.

Experto en improvisación, consigue hacer que cada actuación sea diferente a la anterior, innovando con música y otros efectos de sonido gracias a Iván Lagarto, quien le acompaña con su guitarra durante el espectáculo.

“Mucha Tontería” ha sido galardonado con el Premio TB, de la temporada 2017-2018, en la categoría de mejor monólogo cómico.

Más sobre Berto Romero

Berto Romero es humorista, locutor de radio, guionista, actor y presentador. Hemos podido verlo en el programa Buenafuente de La Sexta, Buenas noches y Buenafuente en Antena 3 y actualmente lo podemos ver en Movistar Plus con Late Motiv. También ha aparecido en El Club de la comedia y ha trabajado como locutor de radio. En teatro, su último espectáculo de monólogos, “Mucha Tontería”, se ha podido ver por toda España y todavía sigue en cartel.

Espectalium
TU AGENCIA DE ESPECTÁCULOS

Somos una agencia de contratación de espectáculos para eventos de todo tipo así como para acciones de marketing y publicidad.

Puedes contactar con nosotros para contratar artistas espectáculos de todo tipo.

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba