Contratar Berto Romero

contratar-berto-romero

Contratar a Berto Romero y su último espectáculo "Mucha tontería"

Contratar Berto Romero para tus eventos y disfruta del talento de uno de los mejores humoristas nacionales. A través de Espectalium hacemos posible toda la gestión y organización con el profesional y nos encargamos de que el evento se desarrolle con normalidad, simplemente nos debes de dejar el trabajo y disfrutar del espectáculo junto a tus asistentes.

Berto Romero es una de esas personas polivalentes que han realizado múltiples labores, tanto en televisión como en radio. Su carrera comenzó en Cardona el pueblo donde se crio, ahí comenzó su gusto por el teatro y la interpretación. Le gustaba tanto que fue creador junto a unos amigos de la compañía teatral ”El Cansancio” en la cual hicieron varios espectáculos a nivel local y también por alguna provincia de Cataluña. 

contratar-berto-romero 1

Es considerado una persona emprendedora e implicada en su trabajo que luchó mucho por hacerse un hueco entre los grandes de la comedia. Su primera aparición en la televisión fue a la través de un programa de TV3 y más tarde a la que sigue siendo su casa” El Terrat” donde comenzó haciendo monólogos en el programa ”Que no surti d’aquí”.

Pero el momento donde Berto explotó como profesional fue durante los años 2007-2011, donde colaboró en el programa Buenafuente, allá labró grandes actuaciones e hizo disfrutar al público con su original humor y naturalidad. Con el tiempo Buenafuente y Berto fueron desarrollando una fuerte amistad que dura hasta la actualidad. Han colaborado juntos en varios proyectos, actualmente es colaborador en Late Motiv y copresenta un programa de radio llamado Nadie Sabe Nada en la cadena Ser. 

Berto Romero es un gran profesional con múltiples proyectos donde representa lo que siempre supo hacer, humor y hacer pasar un momento divertido a su público. Si te gustaría Contratar Berto Romero, desde Espectalium podemos hacenos cargo de toda la gestión y organización con el artista, no lo pienses y llámanos.

Espectalium
TU AGENCIA DE contratación de berto romero

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Berto Romero, o formas parte de una oficina de representación o management como el de Berto Romero y quieres hacernos una propuesta, rellena el formulario en nuestra sección de contacto. En Espectalium siempre estamos abiertos a ampliar nuestro catálogo con nuevos perfiles.

Solicita información

Ir arriba