Llámenos
Contáctenos

Monologuistas en Valladolid

Contratación de Monologuistas en Valladolid

El humor es una pieza clave si buscas aportar a tu evento un toque de humor que conecte con el público de una forma original y diferente. Los monologuistas son artistas del entretenimiento que ofrecen un gran catálogo de posibilidades. Una opción que se adapta a las necesidades de cualquier evento corporativo.

Una amplia gama de artistas, talentos diversos que ofrecen un espectáculo que conecta con los espectadores, compartiendo las preocupaciones cotidianas. Una terapia eficaz basada en las carcajadas donde los asistentes dejen atrás sus obligaciones y se sientan parte del show.

Si buscas un monologuista para un evento o fiesta en Valladolid, desde Espectalium ponemos todas las facilidades. ¡Contáctanos!

Contratar Monologuistas en Valladolid

Espectalium
TU AGENCIA DE MONOLOGUISTAS

Somos una agencia de contratación de monologuistas para fiestas y eventos y publicidad  Nuestro catálogo de monologuistas está a tu entera disposición. Ofrecemos espectáculos de humor para eventos y fiestas, porque con una sonrisa la vida es maravillosa. Solicita información y nuestro equipo te atenderá en menos de 24 horas. 

¿Eres manager o representante? Si tienes algún perfil de monologuista que ofrecernos, contacta con nosotros y estudiaremos su inclusión en nuestro catálogo.

Solicita información

Rellena el formulario

Ir arriba