Llámenos
Contáctenos

Monologuistas en Málaga

Monologuistas en Málaga

Conseguir entretener e impresionar a los asistentes es tarea difícil, pero en Espectalium tenemos la solución perfecta. Apostar por un espectáculo que tenga como protagonista el humor es la opción perfecta. . 

Contamos con monologuistas profesionales de distintos perfiles y para todo tipo de públicos, que conseguirán conquistar al público y hacerles reír, además de conseguir evadirlos de sus preocupaciones y tareas cotidianas. 

Si necesitas un monologuista en Málaga, nuestro equipo de profesionales lo hará posible. ¡Contáctanos y te damos la solución!

Monologuistas en Málaga

Espectalium
TU AGENCIA DE MONOLOGUISTAS

Somos una agencia de contratación de monologuistas para eventos y acciones de marketing.  Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para ti!

Si eres manager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Casos de éxito
NUESTROS PROYECTOS DESTACADOS

Solicita información

Rellena el formulario

Ir arriba