Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cómicos en Barcelona

Te ayudamos a encontrar el mejor
cómico en barcelona

TÚ ESCOGES

Dinos qué perfil encaja mejor en tu evento y te responderemos enseguida con sus condiciones de contratación. Te lo pondremos fácil.

MARCA EL PRESUPUESTO

Si no tienes claro por qué perfil apostar, nosotros te sugerimos los mejores en función del presupuesto del que dispongas. Déjate sorprender.

PERSONALIZACIÓN Y DURACIÓN

Incluimos referencias y guiños a la temática que nos propongas y nos adaptamos a la duración que necesites.

TENEMOS cómicos en barcelona

Trabajamos con cómicos de toda la ciudad de Barcelona. Ahórrate costes de desplazamiento y alojamiento.

contratar cómicos en barcelona

PERFILES DE CÓMICOS en barcelona QUE NO TE PUEDES PERDER

Disponemos de una gran selección de cómicos catalanes para eventos, algunos de ellos son: Quim MasferrerDavid GuapoEdu SotoEva Soriano.. ¡Entre muchos otros!

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros para descubrir más perfiles disponibles para su contratación!

talentos cómicos en barcelona

En Espectalium disponemos de un catálogo inigualable de cómicos en Barcelona. Todos ellos han sido cuidadosamente seleccionados para ofrecer perfiles profesionales que cuenten con una amplia experiencia, pudiendo así tratar cualquier tema y conectar con distintas audiencias. No esperes más y ponte en contacto con nuestro equipo. Ten por seguro que sorprenderás a tus invitados gracias a los cómicos que tenemos disponible en Barcelona. 

Tal y como sabrás, es de vital importancia lograr una conexión con los invitados y, para conseguirlo, ¿qué hay mejor que el humor? Un cómico es capaz de conseguir unir al público en un mismo espectáculo. Nuestros cómicos de Barcelona son totalmente capaces de improvisar y adaptar su show a cualquier tema. ¿Qué más se podría pedir?

tu evento con el mejor humor: cómicos en barcelona

Tenemos un amplio catálogo de reconocidos cómicos en Barcelona que harán de tu evento un éxito rotundo. Sin duda, amenizar un acto con un cómico será una de las mejores opciones a la que podrás optar. ¡Las risas estarán más que aseguradas y los asistentes no olvidarán nunca la jornada!

Desde nuestra agencia de contratación de cómicos en Barcelona queremos que sepas que no solo disponemos de un amplio catálogo, sino que también contamos con un equipo dispuesto a ayudarte a escoger el cómico que más se adapte a tu evento y empresa, ayudando así a transmitir los valores de la empresa a todos los invitados. Si querías contratar un cómico en Barcelona, ¡esta es tu oportunidad para hacerlo! 

Disponemos de cómicos en toda barcelona

En Espectalium nos hemos encargado personalmente de disponer de cómicos en todas las ciudades de Barcelona. Ahora puedes contratar un cómico en: Vilafranca del Penedès, Granollers, Mollet del Vallès, Sitges, Sant Adrià de Besòs, Gavá, Viladecans, Cornellá de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Igualada, Manresa, Rubí, Casteldefels, Vilanova i la Geltrú, Mataró, Sabadell, Terrassa, Santa Coloma de Gramanet, San Cugat de Vallés, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Vich, Cerdanyola del Vallès y toda la provincia de Barcelona. ¡No importa la zona, en Espectalium te lo ponemos fácil!

cASOS DE ÉXITO CON cómicos

Comandante Lara para CEOE

Comandante Lara para CEOE

José Corbacho para FANCINE

José Corbacho para FANCINE

Luis Piedrahita para Couchbase

Luís Piedrahita para Couchbase

grison para disney+

Grison para Disney+

Leo Harlem para IVI

Leo Harlem para IVI

José Corbacho para Zumos Pago

Goyo Jiménez para Heineken

Carlos Latre para Ferroli

Miki Nadal para Terra Mitica

Miki Nadal para Terra Mitica

FAQS SOBRE CÓMICOS en barcelona

Los cómicos de Barcelona ofrecen un estilo único y diverso que refleja la rica cultura y la vibrante escena artística de la ciudad. Su humor puede ser tanto local como universal, con un toque de la vida urbana barcelonesa.

Los cómicos de Barcelona son una excelente opción para una amplia gama de eventos, desde fiestas corporativas y lanzamientos de productos hasta festivales de comedia y eventos culturales. Su versatilidad les permite adaptarse a diferentes audiencias y ocasiones.

Puedes esperar una experiencia divertida y dinámica llena de humor inteligente y originalidad. Los cómicos de Barcelona suelen ofrecer actuaciones energéticas y cautivadoras que mantienen al público entretenido y riendo durante todo el espectáculo.

 

La duración de la actuación puede variar según tus necesidades y las especificaciones del evento. Por lo general, las actuaciones pueden oscilar entre 30 minutos y una hora, pero se pueden adaptar para eventos más largos o más cortos según sea necesario.

Puedes reservar un cómico de Barcelona para tu evento a través de Espectalium. Simplemente contáctanos, proporciona los detalles de tu evento y te ayudaremos a encontrar al cómico perfecto para hacer de tu evento un éxito memorable.

Sí, los cómicos de Barcelona son muy versátiles y pueden adaptar su actuación según la audiencia y el tipo de evento. Ya sea una fiesta corporativa formal o un evento más relajado, pueden ajustar su humor para garantizar una experiencia divertida y adecuada para todos.

Scroll al inicio