Pitufollow

Contratación Pitufollow

Contratar Pitufollow. Conocido youtuber, ultrafondista y amante de los retos deportivos extremos.

Contratar Pitufollow

Nacido en Barcelona, amante del deporte y youtuber, se hace llamar Pitufollow. En su canal de YouTube, creado en 2014, muestra su pasión por el deporte en muchas de sus carreras. Llega a este mundillo gracias a Reebok, marca que lleva patrocinándole más de un año y patrocinadora de las conocidas Spartan Race.

Para Sergio Turull las carreras de obstáculos le ofrecen algo diferente, una experiencia en la que el deportista influencer puede sentirse protagonista de un videojuego de acción.

Empezó a correr en 2012 y desde entonces vive entregado al deporte  completando algunos de los desafíos más extremos: Ironman, el Camino de Santiago corriendo, 24 horas dando vueltas a una pista de atletismo o una ultramaratón en el desierto, de aquí su lema, “corro porque caminar me cansa”, título de su libro que publicó en 2019, donde narra uno de sus mayores retos deportivos, correr 121 kilómetros por una buena causa, consejos, altas dosis de motivación, reflexiones y experiencias del autor.

Actualmente, el youtuber cuenta con mas de 30.000 suscriptores en su cuenta Pitufollow.

contratar Pitufollow

ESPECTALIUM

tu agencia de contratación de pitufollow

Si eres mánager o representante de perfiles de famosos o si formas parte de una oficina de representación o management y quieres Contratar Sergio Turull, no dudes en contactar con nosotros. 

Desde Espectalium estamos abiertos a ampliar nuestro catálogo con nuevos perfiles de famosos. Contamos con un equipo de profesionales del sector para cumplir con tus objetivos de forma exitosa. Para cualquier duda que tengas puedes rellenar el formulario de información o enviarnos un correo electrónico.

Solicita información

Ir arriba