Llámenos
Contáctenos

Contratar Mar Saura

Contratar Mar Saura. Modelo y presentadora de El Show de los Records y Mírame. Atriz de series como Ángel o demonio y El ministerio del tiempo.

Saber más Mar Saura

Nació en Barcelona en 1975 y es actriz, modelo y presentadora de televisión. En 1992, se presentó al certamen de belleza de Miss España como Miss Barcelona. Aquí arrancó su carrera profesional como modelo que le llevó a desfilar en diferentes pasarelas como Gaudí y Cibeles.

Una vez finalizada su carrera como modelo, se introdujo en el mundo de la televisión como presentadora y actriz. Como presentadora, Mar Saura ha conducido diferentes programas como Mírame, La noche de los errores, Verano Noche, El show de los records, A plena luz, Doble y más y Noche Sensacional.

También ha presentado numerosas galas y programas especiales como las Nocheviejas de 2003, 2004 y 2005 de TVE, la Gala de los TP de Oro 2008, Gala UPA Dance, Gala 10 Años juntos, diferentes ediciones de la entrega de los Premios ATV, etc.

Como actriz, ha participado en diferentes series de televisión como La casa de los líos, Médico de familia, Una de dos, Compañeros, Planta 25, Escenas de matrimonio, Ángel o demonio, El ministerio del tiempo, etc. También ha aparecido en series mexicanas como Capadocia y Mujeres asesinas.

En cine, ha aparecido en diferentes películas como Not alone, Hidalgo Molier, El rey de la granja y La luz que ilumina.

Espectalium
TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN MAR SAURA

Somos una agencia de contratación de artistas y famosos para eventos y acciones de marketing. Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para ti!.

Si eres manager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Casos de éxito

Nuestros proyectos destacados

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba