20 ideas de entretenimiento para eventos. Parte IV


  • entretenimiento para eventos

IDEAS DE ENTRETENIMIENTO PARA EVENTOS

Nuestra lista de entretenimientos para eventos culmina con los espectáculos más originales. Si queréis hacer de vuestro evento algo único e inolvidable, éstas son algunas de las opciones que os proponemos:

1. IMPROSHOW

Si nunca has presenciado un Improshow, desde Espectalium te recomendamos que no te lo pierdas. Unos actores profesionales se encargan de actuar improvisadamente siguiendo un guión completamente dirigido por el público. Cada espectáculo es único e  interactivo, completamente adaptable al espacio y con un presupuesto a medida.

Las risas están aseguradas.

2. ARTISTAS DE CIRCO

Para los más atrevidos, os aconsejamos un show más impactante. Desde malabares con fuego hasta impresionantes acrobacias con trapecio, con aro, con telas, zancos e incluso contorsionistas en una bola de cristal.

Sorprende a tus invitados con esta propuesta con una estética cuidada y con mucho encanto, un espectáculo de circo sensacional que nunca podrán olvidar.

entretenimiento_para_eventos_acrobatas

 

3. ESPECTÁCULO DE MAPPING

Otro entretenimiento para eventos muy original es un espectáculo de Mapping  que proporcionará a tu evento una experiencia multisensorial única. El baile y el arte audiovisual se unen para llevar a cabo una representación maravillosa que no dejará a nadie indiferente.

4. ARTISTA DE ARENA

Una animación innovadora es el artista de arena, un espectáculo en directo en el que la arena va cobrando vida con un impresionante final. El artista cuenta una historia a sus espectadores de una forma completamente inusual y cargada de romanticismo estético.

Completamente adaptable al espacio y tiempo, este show de arena dejará a sus invitados impresionados.

5. FIESTA TEMÁTICA

Tematizar un evento es una forma genial para darle originalidad y creatividad a éste.

En Espectalium te ofrecemos distintas temáticas para que tu celebración cuente con el estilo más personal, desde temáticas de cabaret, como africana, far west, las vegas, circense, de cine, o con todo el glamour de Bollywood. Con atrezo, música y espectáculos completamente personalizados para la ocasión. 

 

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos