FOTOMATÓN PARA EVENTOS


  • fotomaton para eventos

FOTOMATÓN PARA EVENTOS

¡SOLICITA PRESUPUESTO!

alquilar fotomaton para eventos

ALQUILAR FOTOMATÓN PARA EVENTOS

El fotomatón para eventos es una animación muy solicitada actualmente. Es el complemento ideal para todo tipo de eventos ya que es un elemento que ofrece muchas posibilidades y entretiene y divierte a los asistentes. Consiste en una máquina de fotos digital con una pantalla en la que aparecen las fotografías que se van haciendo los invitados durante el evento. Cada fotografía que se hace se imprime al momento para que los asistentes se lleven un recuerdo de ese día.

Ofrecemos la posibilidad de alquilar un fotomatón para todo tipo de eventos: celebraciones, eventos empresariales, entrega de premios, bodas, cumpleaños, celebraciones de navidad, etc. Además, es totalmente personalizado y se adapta a las necesidades de cada evento.

Disponemos de diferentes modalidades de fotomatón para eventos:

Strip Flash: fotomatón con opción de personalización. Consta de 4 pantallas que irán mostrando las fotos que se van haciendo durante el evento. Con esta modalidad, también se pueden mostrar imágenes facilitadas previamente y se crea una galería web privada con todas las fotografías.

Mirror flash: toda una novedad en el mundo de los fotomatones. Ofrece la posibilidad de enviar las fotos a los invitados vía mal o redes sociales desde el espejo, pueden elegir filtros, fotografías impresas con el logo del evento y, al finalizar el evento, se facilita un pen drive con todas las fotografías.

El fotomatón para eventos es personalizable (se pueden imprimir las fotos con el logo de la empresa), puede realizar las fotografías en color o blanco y negro, facilitamos un atrezzo divertido y asiste una persona encargada del fotomatón.

fotomaton para eventos

 

ESPECTALIUM, TU AGENCIA DE ESPECTÁCULOS Y ANIMACIONES

Somos una agencia de contratación de animaciones y espectáculos para eventos de todo tipo así como para acciones de marketing y publicidad.

Puedes contactar con nosotros para contratar artistas y espectáculos de todo tipo.

Trabajamos en toda EspañaÁlava, Vitoria, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Baleares, Palma de Mallorca, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, Cuenca, Girona, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, San Sebastián, Donosti, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lleida, Lérida, La Rioja, Logroño, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Pamplona, Orense, Asturias, Oviedo, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Cantabria, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Bilbao, Zamora, Zaragoza, Ceuta y Melilla.

Más información: contratacion@espectalium.com

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos