Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fotomatón para eventos y fiestas

contratar Fotomatón para eventos y fiestas

El fotomatón para eventos es una animación muy solicitada actualmente. Es el complemento ideal para todo tipo de eventos ya que es un elemento que ofrece muchas posibilidades y entretiene y divierte a los asistentes. Consiste en una máquina de fotos digital con una pantalla en la que aparecen las fotografías que se van haciendo los invitados durante el evento. Cada fotografía que se hace se imprime al momento para que los asistentes se lleven un recuerdo de ese día.

Fotomatón para eventos

fotomatón para eventos y fiestas

Ofrecemos la posibilidad de alquilar un fotomatón para todo tipo de eventos: celebraciones, eventos empresariales, entrega de premios, bodas, cumpleaños, celebraciones de navidad, etc. Además, es totalmente personalizado y se adapta a las necesidades de cada evento.

Disponemos de diferentes modalidades de fotomatón para eventos:

Strip Flash: fotomatón con opción de personalización. Consta de 4 pantallas que irán mostrando las fotos que se van haciendo durante el evento. Con esta modalidad, también se pueden mostrar imágenes facilitadas previamente y se crea una galería web privada con todas las fotografías.

FotoGIF: las personas se ponen delante del fotoGIF y un ipad captura el GIF. Inmediatamente, si aceptan el texto legal, los invitados pueden compartir su GIF enviándose un email instantáneo. Tan pronto reciben el email pueden compartir el GIF en redes sociales desde su móvil.

Videomatón: para eventos en los que el objetivo es conseguir un recuerdo en vivo, el videomatón es la mejor opción. Montamos un pequeño escenario en el que los asistentes puedan dejar un mensaje para la posteridad y los vídeos se envían por correo electrónico. Este material es perfecto para vídeos corporativos o similares.

Mirror flash: toda una novedad en el mundo de los fotomatones. Ofrece la posibilidad de enviar las fotos a los invitados vía mail o redes sociales desde el espejo, pueden elegir filtros, fotografías impresas con el logo del evento y, al finalizar el evento, se facilita un pen drive con todas las fotografías.

El fotomatón para eventos es personalizable (se pueden imprimir las fotos con el logo de la empresa), puede realizar las fotografías en color o blanco y negro y facilitamos un atrezzo divertido. Además, el fotomatón puede conseguir una lista de correos electrónicos de los asistentes, ya que se da la opción de enviarse a uno mismo las fotos, GIFs o vídeos al instante. Esta opción es muy útil para crear una base de datos con personas de tu sector.

Otras animaciones

Freestyler para eventos

Freestylers para eventos y fiestas

zancudos para eventos

Zancudos para Eventos y Fiestas

Graphic Recording para eventos

Graphic Recording para Eventos

Scroll al inicio