Llámenos
Contáctenos
  • Malabaristas con amplia experiencia y alto nivel técnico.
  • Números de gran potencia visual.
  • Actuaciones adaptables a todo tipo de eventos.

Malabaristas para eventos y fiestas

La plasticidad y virtuosismo de los malabaristas de Espectalium convierten cualquier evento o fiesta en un gran espectáculo. Los malabaristas para eventos de nuestro catálogo son artistas de circo expertos en manipular varios objetos a la vez para crear imágenes dinámicas y de gran potencia visual. Los malabares son el entretenimiento perfecto para añadir atractivo a cualquier tipo de evento.

Contamos con un amplio abanico de artistas de malabares capaces de contradecir la ley de la gravedad. Sorprende a tus invitados con objetos en equilibrio en posiciones imposibles. Máximo riesgo y sincronía en un espectáculo extraordinario.

Los malabaristas de nuestra agencia cuentan con una amplia experiencia en el sector. Se caracterizan por la vertiginosidad y riesgo de sus números. Desde Espectalium te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de los mejores artistas de malabares, capaces de controlar y voltear todo tipo de objetos con su cuerpo y mantenerlos en equilibrio creando imágenes aéreas espectaculares.

Los ejercicios de malabares que ofrecemos en Espectalium pueden adaptarse a toda clase de espacios y públicos. Además, te damos la posibilidad de contratar shows de malabaristas en solitario, dúos o grupos. Nos adaptamos a los objetivos de cada evento para conseguir que sea todo un éxito.

¡Sorprender a tus invitados nunca fue tan fácil!

Ponte en contacto con nosotros para llenar tu evento de originalidad y riesgo con los números de malabaristas de Espectalium.

Espectalium
TU AGENCIA DE ANIMACIONES

Somos una agencia de contratación de animaciones para eventos de todo tipo así como para acciones de marketing y publicidad.

Puedes contactar con nosotros para contratar artistas y espectáculos de todo tipo.

Casos de éxito

Nuestros proyectos destacados

Solicita información

Rellena el formulario

Ir arriba