Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Malabaristas para Eventos y Fiestas

Contratar Malabaristas para eventos y fiestas

Malabaristas con amplia experiencia y alto nivel técnico. Números de gran potencia visual. Actuaciones adaptables a todo tipo de eventos.

malabaristas para eventos y fiestas

La plasticidad y virtuosismo de los malabaristas de Espectalium convierten cualquier evento o fiesta en un gran espectáculo. Los malabaristas para eventos de nuestro catálogo son artistas de circo expertos en manipular varios objetos a la vez para crear imágenes dinámicas y de gran potencia visual. Los malabares son el entretenimiento perfecto para añadir atractivo a cualquier tipo de evento.

Contamos con un amplio abanico de artistas de malabares capaces de contradecir la ley de la gravedad. Sorprende a tus invitados con objetos en equilibrio en posiciones imposibles. Máximo riesgo y sincronía en un espectáculo extraordinario.

Los malabaristas de nuestra agencia cuentan con una amplia experiencia en el sector. Se caracterizan por la vertiginosidad y riesgo de sus números. Desde Espectalium te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de los mejores artistas de malabares, capaces de controlar y voltear todo tipo de objetos con su cuerpo y mantenerlos en equilibrio creando imágenes aéreas espectaculares.

Los ejercicios de malabares que ofrecemos en Espectalium pueden adaptarse a toda clase de espacios y públicos. Además, te damos la posibilidad de contratar shows de malabaristas en solitario, dúos o grupos. Nos adaptamos a los objetivos de cada evento para conseguir que sea todo un éxito.

¡Sorprender a tus invitados nunca fue tan fácil!

Ponte en contacto con nosotros para llenar tu evento de originalidad y riesgo con los números de malabaristas de Espectalium.

Otras animaciones

dj para eventos y fiestas

Contratar DJ para Eventos y Fiestas

Bailarines con trajes de luces led y robots led

Bailarines con trajes con luces led y robots led para eventos y fiestas

siluetista

Siluetistas para eventos y fiestas

Scroll al inicio