Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Artistas de arena para eventos y fiestas

Contratar Artista de arena para eventos y fiestas

Se trata de una animación para eventos de empresa con una puesta en escena espectacular. El artista hará que la arena vaya cobrando vida en forma de dibujos con un desenlace impactante.

ARTISTA DE ARENA para eventos y fiestas

Los dibujos con arena consiguen un resultado que va más allá de un simple espectáculo. La suma de las manos del artista, las imágenes cambiantes de la arena y el juegos de luces y música generan una experiencia única.

El artista utiliza arena para crear, con una técnica muy visual y precisa, una historia sobre una mesa o cristal. Sus imágenes se proyectan para que todos los espectadores las disfruten perfectamente. Los elementos visuales que origina son dinámicos y van evolucionando hasta crear una historia con gran significado.

Una animación muy especial acompañada con música para que los asistentes disfruten de un momento de relajación mientras contemplan unas magníficas creaciones con arena. Vivir una actuación de este tipo en directo es un espectáculo mágico. Logrará emocionaros y haceros sentir todos los valores de su historia.

Este tipo de actuaciones resultan idóneas para todo tipo de eventos de empresas. Suelen aplicarse en actividades de teambuilding pero también en conferencias y presentaciones de otro tipo. Felipe Mejías y Didi Sand son algunos de los artistas de arena más importantes del momento.

Otras animaciones

artistas de circo para eventos y fiestas

Artistas de circo para Eventos y Fiestas

around the wall

Espectáculo de mapping y baile para eventos y fiestas

malabaristas led

Malabaristas LED para eventos y fiestas

Scroll al inicio