Llámenos
Contáctenos

Boris Izaguirre

Contratar Boris Izaguirre

Contratar Boris Izaguirre. Periodista, presentador, guionista y escritor venezolano y español. Finalista del Premio Planeta en 2007 y figura consagrada de la televisión española.

Saber más Boris Izaguirre

Boris Rodolfo Izaguirre Lobo, más conocido como Boris Izaguirre, nació en Maracay, Venezuela. Su carrera en los medios comenzó cuando tenía 16 años, en el diario El Nacional de Caracas, donde escribía Animal de frivolidades, una columna de crónica social. Sin contar con ningún título universitario, consiguió hacerse paso en el mundo literario. En 1992, se trasladó a España donde siguió mostrando sus dotes de escritor en el diario El País. También ha colaborado para la revista de cine Fotogramas, Vanity Fair, Hola, GQ y escribió una columna en la reconocida revista homosexual Zero2. Además, participó en radio para la cadena SER, en el magazine “La Ventana”.

En su faceta de guionista, es coautor junto con José Ignacio Cabrujas, de las telenovelas Rubí rebelde y La dama de rosa. En España, ha colaborado en los guiones de programas como Inocente, Inocente o El súper.

Su popularidad llega en 1999, de la mano de Javier Sardá, en su incorporación al programa Crónicas marcianas. Boris Izaguirre se convirtió en un fenómeno mediático, caracterizado por sus provocaciones de temática sexual y sus polémicos desnudos. En 2010 colaboró en el programa Las mañanas de Cuatro, y posteriormente, fue colaborador de Supervivientes y Gran Hermano, de Telecinco. Boris Izaguirre ha sido jurado de ¡Mira quién baila!, presidente jurado de Miss Venezuela y presentador de la Gala Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria. En 2018, inició su andadura como asesor de novias en el debut de la edición española del programa Sí, quiero ese vestido, emitido en el canal DKiss. Ese mismo año también participó en MasterChef Celebrity 3. Desde 2019, presenta junto a Paula Prendes, el talent show Prodigios de TVE.

Boris Izaguirre publicó su primera novela a los 26 años en Venezuela, bajo el título El vuelo de los avestruces. Su siguiente obra fue editada en 1998, en España, con el título de Azul petróleo. Finalmente, publicó Villa Diamante, que resultó finalista del Premio Planeta 2007 y le otorgó reconocimiento en el mundo literario. También ha escrito varios libros de ensayo y otras obras.

Espectalium
TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN BORIS IZAGUIRRE

Somos una agencia de contratación de artistas y famosos para eventos y acciones de marketing.  Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para tí!.

Si eres manager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Casos de éxito

Nuestros proyectos destacados

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba