contratar Eduardo Aldán

Contratar Eduardo Aldán

Contratar a Eduardo Aldán, monologuista y guionista de El Club de la Comedia.

Puedes contratar a Eduardo Aldán para tu evento de empresa. Además de cómico, también ha sido como director del programa Sopa de Gansos y ha participado en diversas obras de teatro.
Programas: El Club de la Comedia, Caiga Quien Caiga, Un, dos, tres… a leer esta vez.

Contacta para contratación de Eduardo Aldán

Contratar Eduardo Aldán

Contratar Eduardo Aldán. Monologuista y guionista de El Club de la Comedia. Director de Sopa de Gansos.

Eduardo Aldán para eventos

Nacido en Portugalete en 1973, es humorista, presentador de televisión y actor. Su carrera televisiva se inició como mago en Disney Channel y, posteriormente, empezó a trabajar en El Club de la Comedia como guionista de monólogos. Después, interpretaría sus propios textos en este programa.

En 2002, fue presentador del programa Desesperado Club Social en Antena 3 y, dos años más tarde, pasa a formar parte del reparto de artistas del programa Un, dos, tres… a leer esta vez.

Contratar Eduardo Aldán

En 2005, ficha por el programa Caiga Quien Caiga como copresentador junto a Manel Fuentes y Arturo Valls. También copresentó el programa Tienes Talento junto a Nuria Roca en 2008.

Su última incursión en la televisión, ha sido como director del programa Sopa de Gansos.

En teatro ha participado en diferentes proyectos como 5 hombres.com o Espinete no existe.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE EDUARDO ALDÁN

¿Estás pensando en contar con la presencia de un artista o famoso de renombre para tu próximo evento o campaña publicitaria? En Espectalium, te ofrecemos un servicio íntegro de contratación de artistas para ayudarte a elevar la imagen de tu marca.

En Espectalium trabajamos con un amplio abanico de artistas y famosos para que puedas elegir aquel que se adapte mejor a las necesidades de tu empresa, ofreciéndote soluciones personalizadas. Disponemos de talentos tan reconocidos como Eduardo Aldán y otros nombres destacados del mundo del espectáculo.

Si eres mánager o representante de algún talento y nos quieres proponer a tus representados para su contratación en eventos y campañas de publicidad, no dudes en contactar con nosotros.

Nuestro objetivo es facilitar el proceso de contratación de artistas y famosos y ser transparentes con nuestros clientes. De esta manera, te ofrecemos asesoramiento personalizado y te acompañamos en todo el proceso de contratación.

No lo pienses más, ¡contratar a un artista nunca había sido tan fácil! Contacta con nosotros y permítenos ayudarte a hacer realidad tu proyecto con el mejor talento del mercado.

contratar artistas y famosos

Contrata a Eduardo Aldán para publicidad y eventos

cASOS DE ÉXITO CON monologuistas

José Corbacho para Zumos Pago

contratar Pablo Chiapella

Pablo Chiapella

Leo Harlem y Victor Küppers para Grupo Electrostocks

Leo Harlem y Victor Küppers para Grupo Electrostocks

Carlos Latre para Ferroli

Miki Nadal para Terra Mitica

Miki Nadal para Terra Mitica

Goyo Jiménez para Heineken

Artículos relacionados

Contratar humoristas y cómicos

Los 5 mejores humoristas españoles de la historia: maestros del humor

Como preparar un monologo comico

Cómo preparar un monólogo cómico

Por qué incluir un monologuista en tu evento

Por qué incluir un monologuista en tu evento