Contratar Fernando Gonzalez Urbaneja

contratar-fernando-gonzalez-urbaneja

Contratar Fernando Gonzalez Urbaneja

Contratar Fernando Gonzalez Urbaneja, gran periodista especializado en economía al que le gusta transmitir todos sus conocimientos de una manera sencilla y amena, para que sus asistentes consigan aprender de su larga experiencia como reportero y experto en economía. Su seguridad a la hora de comunicar lo convierten en un gran conferenciante que estará a la altura de cualquier tipo de evento.

Fernando Gonzalez Urbaneja nació en Burgos un 8 de marzo de 1950, es licenciando en Ciencias Políticas y graduado por la Escuela de Periodismo de la Iglesia. Esta formación le sirvió para forjar a lo que realmente se dedicó, que fue al periodismo, dentro de este, se especializó en economía. 

Sus inicios en el mundo periodístico fueron en el ahora extinto Diario Madrid. Aunque el destino le tenía guardada una gran aventura en el nuevo diario que apareció 1976, El ya conocido diario El País, del que fue jefe de la sección de economía entre los años 1979 y 1980. 

De esa manera Fernando consiguió comenzar una carrera que es ahora meteorica, debido a su variedad de funciones y cargos que ha ido ocupando durante los años. Sin duda, se trata de una persona a la que tendríamos que escuchar lo que nos dice, debido a su experiencia en distintos campos y su valentía sin miedo hacía el cambio. 

contratar-fernando-gonzalez-urbaneja-1

Contacto Fernando Gonzalez Urbaneja

Contratar Fernando Gonzalez Urbaneja, conferenciante experto en economía con un gran bagaje en sus espaldas, encandilará al público con su rigor a la hora de expresar sus ideas y su afán por ser fiel a si mismo, sin importar la opinión que los demás puedan tener, una persona ”sin pelos en la lengua” capaz de comunicar con pasión sus vivencias. 

espectalium

AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE FERNANDO GONZALEZ URBANEJA

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Fernando Gonzalez Urbaneja, o formas parte de una oficina de representación o management como el de Fernando Gonzalez Urbaneja, y quieres proponernos tus representados, contáctanos.

 

Solicita información

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba