Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Contratar Emilio Sánchez

Emilio Sánchez Vicario

Contratar a Emilio Sánchez

Puedes contratar a Emilio Sánchez. Durante sus charlas habla sobre la motivación y superación de la experiencia que ha obtenido a lo largo de su vida como deportista.
Especialidades: Charlas motivacionales.
Temáticas: Habilidades de Dirección, Liderazgo, Medios de Comunicación, Motivación y Superación, Sociedad y Cultura, Desarrollo Personal.
Idiomas: Español.

Contacta para contratación de Emilio Sánchez Vicario

Contratar Emilio Sánchez Vicario

Contratar Emilio Sánchez Vicario. Extenista español y campeón de la Copa Davis de tenis. Actualmente es entrenador y ha participado comentarista en Televisión Española.

Conoce a Emilio Sánchez Vicario

Nacido en Madrid, es un extenista español, que fue el mayor exponente del tenis español en la década de los 80, ganando en individuales y en dobles, donde llegó a ser número 1 del mundo.

Durante los años 80 fue el referente del tenis español y uno de los tenistas con más personalidad del circuito internacional. Sus mayores éxitos le llegaron en la categoría de dobles, en la que llegó a ser campeón de Roland Garros en dos ocasiones, 1988 y 1990 y del US Open, en 1988. En la categoría individual logro 1 ATP Master Series y 14 ATP Tour.

Como capitán español en la Copa Davis del 2008, llevó al equipo a lograr su tercera ensaladera, en una final ante Argentina. Más adelante, decidió abandonar la capitanía del equipo español y publico un libro, “Soñar para ganar”.

Más sobre Emilio Sánchez Vicario

Por otro lado, fue asesor de la Federación Brasileña de Tenis analizando y rediseñando su estructura, para optimizar el tenis de ese país.

Actualmente, compagina ese cargo con la escuela de tenis que creó junto a su inseparable compañero de dobles, Sergio Casal, también colaboran sus hermanos y extenistas Javier y Arantxa. La escuela tiene dos sedes, una en Barcelona y otra en Florida. Además, Emilio Sánchez Vicario ha colaborado con diversos medios de comunicación deportivos, uniéndose como comentarista para Televisión Española en grandes torneos de tenis.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE EMILIO SÁNCHEZ VICARIO

¿Estás buscando contratar conferenciantes de renombre para tu próximo evento o campaña publicitaria? En Espectalium, somos tu agencia de conferenciantes confiable, que te ofrece un servicio integral para elevar la imagen de tu marca.

En Espectalium colaboramos con una amplia variedad de conferenciantes y oradores famosos, lo que te permite seleccionar al conferencista que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa. Contamos con conferenciantes destacados como Emilio Sánchez Vicario y otros nombres sobresalientes en el mundo del espectáculo.

Si eres mánager o representante de algún conferencista y deseas proponer a tus representados para su contratación en eventos y campañas de publicidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Nuestro objetivo principal es simplificar el proceso de contratación de conferenciantes y mantener la transparencia con nuestros clientes. Te brindamos asesoramiento personalizado y te acompañamos a lo largo de todo el proceso de contratación.

No lo pienses más, ¡contratar conferenciantes de calidad nunca había sido tan sencillo! Contáctanos y permítenos ayudarte a hacer realidad tu proyecto con el mejor talento en el ámbito de los conferenciantes.

contratar artistas y famosos

Contrata a Emilio Sánchez Vicario para eventos y publicidad

cASOS DE ÉXITO CON DEPORTISTAS

Ruth Beitia para Scholl

Ruth Beitia para Scholl

Alberto Contador para Electrostocks

Alberto Contador para Electrostocks

Romay para Grupo Hereda

Jesús Calleja para Varilux

Jesús Calleja para Varilux

Juanito Oiarzabal para La Universidad de Huelva

Juanito Oiarzabal para La Universidad de Huelva

Josef Ajram para Huawei

Más conferenciantes motivacionales recomendados

Contratar Roberto Heras

Roberto Heras

Contratar Laia Sanz

Laia Sanz

Contratar Álex Corretja

Álex Corretja

contratar-gonzalo-bernardos-2

Gonzalo Bernardos

contratar enric company

Enric Company

Contratar Sergio Scariolo

Sergio Scariolo

Contratar Álvaro Neil

Álvaro Neil

contratar rafael santandreu

Rafael Santandreu

Scroll al inicio