Contratación Emilio Sánchez Vicario

Contratar Emilio Sánchez Vicario. Extenista español y campeón de la Copa Davis de tenis como entrenador.

Saber más de Emilio Sánchez Vicario

Nacido en Madrid, es un extenista español, que fue el mayor exponente del tenis español en la década de los 80, ganando en individuales y en dobles, donde llegó a ser número 1 del mundo.

Durante los años 80 fue el referente del tenis español y uno de los tenistas con más personalidad del circuito internacional. Sus mayores éxitos le llegaron en la categoría de dobles, en la que llegó a ser campeón de Roland Garros en dos ocasiones, 1988 y 1990 y del US Open, en 1988. En la categoría individual logro 1 ATP Master Series y 14 ATP Tour.

Como capitán español en la Copa Davis del 2008, llevó al equipo a lograr su tercera ensaladera, en una final ante Argentina. Más adelante, decidió abandonar la capitanía del equipo español y publico un libro, “Soñar para ganar”.

Por otro lado, fue asesor de la Federación Brasileña de Tenis analizando y rediseñando su estructura, para optimizar el tenis de ese país.

Actualmente, compagina ese cargo con la escuela de tenis que creó junto a su inseparable compañero de dobles, Sergio Casal, también colaboran sus hermanos y extenistas Javier y Arantxa. La escuela tiene dos sedes, una en Barcelona y otra en Florida. Además, Emilio Sánchez Vicario ha colaborado con diversos medios de comunicación deportivos, uniéndose como comentarista para Televisión Española en grandes torneos de tenis.

Espectalium

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE emilio sánchez vicario

En Espectalium, nos encargamos de contratar a artistas, conferenciantes o famosos, con las empresas que necesitan de sus servicios. Contamos con una amplia experiencia en la organización y gestión de eventos a nivel nacional.

Si eres manager o representante de perfiles o formas parte de una oficina de representación, rellena el formulario en nuestra sección de contacto, nosotros siempre estamos abiertos a contratar perfiles como el de Emilio Sánchez Vicario.

Solicita información

Ir arriba