Llámenos
Contáctenos

Sandra Daviú

Contratar Sandra Daviú

Contratar Sandra Daviú. Periodista y presentadora de Las Mañanas y España Directo. Presentadora de El Diario.

Saber más Paz Padilla

Nació en Barcelona en 1976 y es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona. En 2001, empezó su andadura en Televisión Española como presentadora, redactora y comentarista del canal Teledeporte.

En TVE también ha presentado diferentes formatos como Escuela del deporte y España es. Además, fue reportera del programa España directo. A parte, fue presentadora de Noche de baile, El disco del año y La suerte en tus manos. Es una habitual en la presentación del sorteo de Navidad.

Tras su etapa por TVE, se incorporó al equipo de Antena 3. Su primer programa en esta cadena fue El Diario. En 2012, fue la encargada de sustituir a Susana Griso en la presentación del programa Espejo Público y fue su sustituta en los periodos veraniegos.

En 2013, volvió a Televisión Española presentado, otra vez, el programa La suerte en tus manosy El sorteo de la Once. En 2014, presentó, junto a Roberto Leal, la nueva etapa de España Directo. En el año 2015, presentó La mañana de La 1, en sustitución de Mariló Montero en navidades. En 2016, fue una de las colaboradoras del programa Amigas y conocidas.

Espectalium
TU AGENCIA DE contratación sandra daviú

Somos una agencia de contratación de artistas y famosos para eventos y acciones de marketing. Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para ti!.

Si eres manager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Casos de éxito

Nuestros proyectos destacados

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba