Ferran Adrià

contratar ferran adrià

Contratar Ferran Adrià

Contratar Ferran Adrià. Chef con 3 estrellas Michelín del restaurante El Bulli, varias veces reconocido como el mejor restaurante del mundo. 

Contratación Ferran Adrià

Ferran Adrià Acosta, nacido en l’Hospitalet de Llobregat en 1962, empezó a trabajar en el restaurante El Bulli como jefe de partida en 1984. A finales del mismo año, Ferran pasó a ser jefe de cocina. Bajo su dirección, El Bulli creció en popularidad y reconocimiento hasta el punto de conseguir tres estrellas de la prestigiosa Guía Michelín y ser considerado el mejor restaurante del mundo en los años 2002, 2006, 2007, 2008 y 2009.

El Bulli se convirtió en un templo gastronómico, símbolo de modernidad y vanguardia. Sin embargo, Adrià cerró las puertas de El Bulli en 2011 para dedicarse a la pedagogía y a la divulgación gastronómicas. Así nació el proyecto elBullifoundation, una fundación privada que fomenta la creatividad y la innovación.

Ferran Adrià ha sido considerado un genio de la creactividad, precursor de la cocina de vanguardia. Es también una figura mediática para la sociedad española con múltiples apariciones en medios de comunicación.

Espectalium
TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE FERRAN ADRIÀ

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Ferran Adrià, o formas parte de una oficina de representación o management como la de Ferran Adrià, y quieres proponernos tus representados, contáctanos.

Solicita información

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba