Ferran Adrià

Contratar ferran adrià

Contratar Ferran Adrià. Chef con 3 estrellas Michelin del restaurante El Bulli, varias veces reconocido como el mejor restaurante del mundo.

Conoce a Ferran Adrià

Ferran Adrià Acosta, nacido en l’Hospitalet de Llobregat en 1962, empezó a trabajar en el restaurante El Bulli como jefe de partida en 1984. A finales del mismo año, Ferran pasó a ser jefe de cocina. Bajo su dirección, El Bulli creció en popularidad y reconocimiento hasta el punto de conseguir tres estrellas de la prestigiosa Guía Michelin y ser considerado el mejor restaurante del mundo en los años 2002, 2006, 2007, 2008 y 2009.

El Bulli se convirtió en un templo gastronómico, símbolo de modernidad y vanguardia. Sin embargo, Adrià cerró las puertas de El Bulli en 2011 para dedicarse a la pedagogía y a la divulgación gastronómicas.

Más sobre Ferran Adrià

Así nació el proyecto elBullifoundation, una fundación privada que fomenta la creatividad y la innovación.

Ferran Adrià ha sido considerado un genio de la creatividad, precursor de la cocina de vanguardia. Además de ser uno de los cocineros españoles más reconocidos mundialmente. Es también una figura mediática para la sociedad española con múltiples apariciones en medios de comunicación.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE Ferran adrià

En Espectalium, ofrecemos una alta variedad de opciones para tus eventos cumpliendo así con tus objetivos. Tenemos un equipo profesional que lleva varios años dedicándose al mundo de los eventos y las campañas de marketing. Nos adaptamos a cualquier situación y propuesta para cada uno de nuestros clientes. Para contratar a Ferran Adrià ponte en contacto con nosotros.

Si formas parte de una oficina de representación o management, y quieres sugerirnos perfiles, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

contratar artistas y famosos

Contrata a Ferran Adrià para eventos y publicidad

cASOS DE ÉXITO CON CHEFS

Luna Masterchef para Lidl

Carlos Maldonado para Deliveroo

Miri para Clarins

Miri para Clarins

Pepe Rodríguez para Delikia

Miri Masterchef para Lidl

Miri Masterchef para Lidl

Jordi Cruz para Jimbofresh

Jordi Cruz para Jimbofresh

Artículos relacionados

Contratar Martín Berasategui

Moulinex apuesta por contratar a Martín Berasategui

Contrata Jordi Cruz

Oral-B contrata a Jordi Cruz

Ir arriba