Contratar Christian Cuevas
Contratar Christian Cuevas. Conferenciante de transformación digital, y autor del best seller: «Eventos Inteligentes». Sus exposiciones, se centran en el marketing de contenidos, redes sociales y SEO.
Conoce a Christian Cuevas
Licenciado en Ciencias Económicas y ADE. En los últimos años, ha trabajado para crear la plataforma Ocioon con el objetivo de ayudar a posicionar, promover y conseguir asistentes a eventos.
Christian Cuevas ha colaborado con grandes empresas como Atresmedia, Carrefour o Stage Entertainment.
Contratación Christian Cuevas
En la actualidad , compagina su trabajo como CEO en Ocioon, con servicios de consultoría y formación sobre marketing.
En sus conferencias, habla de aspectos fundamentales para desarrollar de forma afectiva esta estrategia y expone ejemplos reales con clientes.
ESPECTALIUM
TU AGENCIA DE CONFERENCIANTES de CHRISTIAN CUEVAS
¿Estás pensando en contar con la presencia de un artista o famoso de renombre para tu próximo evento o campaña publicitaria? En Espectalium, te ofrecemos un servicio íntegro de contratación de artistas para ayudarte a elevar la imagen de tu marca.
En Espectalium trabajamos con un amplio abanico de artistas y famosos para que puedas elegir aquel que se adapte mejor a las necesidades de tu empresa, ofreciéndote soluciones personalizadas. Disponemos de talentos tan reconocidos como Christian Cuevas y otros nombres destacados del mundo del espectáculo.
Si eres mánager o representante de algún talento y nos quieres proponer a tus representados para su contratación en eventos y campañas de publicidad, no dudes en contactar con nosotros.
Nuestro objetivo es facilitar el proceso de contratación de artistas y famosos y ser transparentes con nuestros clientes. De esta manera, te ofrecemos asesoramiento personalizado y te acompañamos en todo el proceso de contratación.
No lo pienses más, ¡contratar a un artista nunca había sido tan fácil! Contacta con nosotros y permítenos ayudarte a hacer realidad tu proyecto con el mejor talento del mercado.
