Contratar Alice Campello

contratar-alice-campello

Contratar Alice Campello

Contratar Alice Campello, influencer y conocida modelo italiana, a participado en variedad de campañas publicitarias. Se trata de una persona apasionada por la moda y hace honor de ello en su cuenta de Instagram que cuenta con más de 2,4 millones de seguidores. Proporciona un gran alcance para aprovechar, carismática y cercana a la hora de colaborar en cualquier tipo de proyecto.

Contacto Alice Campello

Alice Campello nació en la conocida provincia de Italia, Venecia. Dedicada desde su pronta edad a realizar colaboraciones con todo tipo de marcas, además de protagonizar más de una editorial sobre moda, su gran pasión. 

Sin duda, cabe recalcar su relación con el futbolista profesional Álvaro Morata, con el que tiene dos hijos en común. Pero Alice es una profesional y se ha trabajado la actual posición en la que se encuentra. 

Contratar Alice Campello es contar con una influencer con un gran volumen de seguidores en la red social, Instagram. En concreto cuenta con más de 2,4 millones de personas que están atentas a su estilo de vida y tienen en cuenta muchas de sus recomendaciones. Es un gran perfil con el que se puede desarrollar grandes campañas publicitarias, debido a su alcance. 

Espectalium

tu agencia de contratación de Alice campello

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Alice Campello, o formas parte de una oficina de representación o management como el de Alice Campello y quieres hacernos una propuesta, rellena el formulario en nuestra sección de contacto. En Espectalium siempre estamos abiertos a ampliar nuestro catálogo con nuevos perfiles.

Solicita información

Ir arriba