Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
contratar christian galvez

Christian Gálvez

Christian Gálvez, famoso escritor, actor y presentador de televisión.

Christian Gálvez será una buena opción para darle valor a tu evento de empresa. Sin duda, contar con sus dotes comunicativas ayudará a reforzar la misión del evento.
Programas: Pasapalabra, Tú sí que vales, ¡Vaya fauna!, Alta tensión, Pesadilla en el paraíso.

Contacta para contratación de Christian Gálvez

Contratar Christian Gálvez

Contratar Christian Gálvez. Famoso escritor, actor y presentador de televisión español. Apasionado de la vida de Leonardo da Vinci, ha sido la inspiración de varios de sus libros.  

Christian Gálvez para eventos

Christian Gálvez comenzó su debut en la pequeña pantalla por su participación en un episodio de la serie “Médico de familia”, desde ese momento, se le suman papeles como “La casa de los líos” (1996) o “Al salir de clase” (1998).

Unos años más tarde, empezó como presentador de televisión en los programas “Verano Noche», “Humor a toda marcha» y “Desesperado Club Social»,que inició en el año 1999 y finalizó en el 2000.

En el 2005, empezó a incrementarse su fama gracias al programa de humor “Caiga Quien Caiga”, emitido por Telecinco, que llega a su final en el año 2007. Durante su participación en el programa, Christian ejerce de reportero.

Poco después, llega una de las participaciones más importantes de su larga trayectoria en el mundo de la televisión. El concurso Pasapalabra, emitido diariamente consiguiendo récords de audiencia consecutivos y varios premios.

Contratar Christian Gálvez

También ha trabajado como presentador en los programas “Operación Tony Manero” (2008), “ Tú sí que vales” (2008-2013).

Es miembro del Leonardo DNA Project, su principal objetivo es poder obtener material biológico con rastros de ADN utilizando técnicas pioneras.

Actualmente, realiza conferencias de motivación y búsqueda de talento dirigidas a empresas. Desde el 2021, ejerce de presentador del nuevo programa de agilidad mental “Alta tensión”, emitido en Telecinco.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE CHRISTIAN GÁLVEZ

¿Estás pensando en contar con la presencia de un artista o famoso de renombre para tu próximo evento o campaña publicitaria? En Espectalium, te ofrecemos un servicio íntegro de contratación de artistas para ayudarte a elevar la imagen de tu marca.

En Espectalium trabajamos con un amplio abanico de artistas y famosos para que puedas elegir aquel que se adapte mejor a las necesidades de tu empresa, ofreciéndote soluciones personalizadas. Disponemos de talentos tan reconocidos como Christian Gálvez y otros nombres destacados del mundo del espectáculo.

Si eres mánager o representante de algún talento y nos quieres proponer a tus representados para su contratación en eventos y campañas de publicidad, no dudes en contactar con nosotros.

Nuestro objetivo es facilitar el proceso de contratación de artistas y famosos y ser transparentes con nuestros clientes. De esta manera, te ofrecemos asesoramiento personalizado y te acompañamos en todo el proceso de contratación.

No lo pienses más, ¡contratar a un artista nunca había sido tan fácil! Contacta con nosotros y permítenos ayudarte a hacer realidad tu proyecto con el mejor talento del mercado.

contratar artistas y famosos

Contrata a Christian Gálvez para publicidad y eventos

Más presentadores DE ENTRETENIMIENTO recomendados

cASOS DE ÉXITO CON PRESENTADORES

Mario Picazo para LIFE CERSUDS

Mario Picazo para LIFE CERSUDS

Irene Villa para Laboratorios Almirall

Irene Villa para Laboratorios Almirall

Ana Blanco para Funespaña

Ana Blanco para Funespaña

Leo Harlem y Victor Küppers para Grupo Electrostocks

Leo Harlem y Victor Küppers para Grupo Electrostocks

Anne Igartiburu para Honda

Anne Igartiburu para Honda

José Corbacho para Allianz

José Corbacho para Allianz

Artículos relacionados

José Yélama La Sexta Xplica

José Yélamo, el nuevo presentador de La Sexta Xplica

Movistar Plus contrata a Dani Martínez

Movistar Plus contrata a Dani Martínez

Contratar Josep Pedrerol

Flexicar contrata a Josep Pedrerol

Scroll al inicio