Blog Músicos

Blog Músicos

Chanel Eurovision 2022

Chanel consigue en 2022 el mejor puesto en Eurovision desde 1995

«Chanelazo» en la edición de eurovisión 2022 Este increíble resultado no es casualidad, la canción y puesta en escena de «SloMo» es tan impactante como el histórico tercer puesto que ha logrado. No te pierdas ningún detalle sobre la actuación de Chanel Terrero en Eurovision en 2022, su carrera profesional y cómo ha conseguido el …

Chanel consigue en 2022 el mejor puesto en Eurovision desde 1995 Leer más »

Cómo escoger la actuación musical perfecta para tu evento

Cómo escoger la actuación musical perfecta para tu evento

Cómo escoger la actuación musical perfecta para tu evento Cómo escoger la actuación musical perfecta para tu evento es un factor muy importante a la hora de querer animar la atmósfera del acontecimiento. Generalmente cuando hablamos de música, la gente tiende a tratarla como un elemento secundario a la hora de planificar un evento, pero …

Cómo escoger la actuación musical perfecta para tu evento Leer más »

Agoney es el ganador de la 9a edición de "Tu Cara me Suena"

Agoney es el ganador de la 9a edición de «Tu Cara me Suena»

Agoney se proclama ganador de la 9a edición de «Tu Cara me Suena» El cantante canario Agoney fue proclamado el ganador de la 9a edición de “Tu Cara me Suena”, el pasado viernes, 4 de marzo. El artista entregó una rendición perfecta de la canción “S.O.S. d’un terrien détresse”, originalmente interpretada por el kazajo Dimash …

Agoney es el ganador de la 9a edición de «Tu Cara me Suena» Leer más »

Andrea Bocelli

Gran éxito de Andrea Bocelli en su concierto en la Sagrada Familia

Andrea Bocelli inauguró su gira ‘El gran misterio’ en Barcelona Colaboraron con la Orquestra Simfònica del Vallès (OSV) y la Coral Polifónica de Puig-reig El tenor italiano, Andrea Bocelli inauguró su gira ‘El gran misterio’ el pasado jueves 28 de mayo en la basílica de la Sagrada Familia de Barcelona. El recital empezó a las ocho …

Gran éxito de Andrea Bocelli en su concierto en la Sagrada Familia Leer más »

Ir arriba