Gran éxito de Andrea Bocelli en su concierto en la Sagrada Familia


Andrea Bocelli inauguró su gira ‘El gran misterio’ en Barcelona

Colaboraron con la Orquestra Simfònica del Vallès (OSV) y la Coral Polifónica de Puig-reig

El tenor italiano, Andrea Bocelli inauguró su gira ‘El gran misterio’ el pasado jueves 28 de mayo en la basílica de la Sagrada Familia de Barcelona. El recital empezó a las ocho y media y contó con la participación de la Orquestra Simfònica del Vallès (OSV) y la Coral Polifónica de Puig-reig dirigida por Marcello Rota. Bocelli arrancó su gira que pasará por California, Canadá y Polonia.

El periodista Toni Marín fue el encargado de presentar este acto organizado por el Pontificio Consejo para la Familia y su presidente, Vincenzo Plaglia, y presidido por el cardenal arzobispo de Barcelona, Lluís Martínez Sistach. El cardenal dedicó unas palabras previas al recital.

El tenor que ha vendido más de 75 millones de discos, reunió ayer a miles de personas en el punto neurálgico de Barcelona.

Este concierto se encontraba dentro del programa de actividades de la asamblea sinodal sobre la familia con el objetivo de celebrar la Buena Noticia del amor con una serie de conciertos celebrados en las principales ciudades del mundo como Filadelfia, Varsovia o Moscú.

Andrea Bocelli, además de tenor, es músico, escritor y productor musical de su Italia natal. El artista que ha grabado diez óperas completas entre las que consta Carmen, La Bohème y Il Trovatore entre otras muchas, se encuentra en una de las etapas más fructíferas de su carrera musical.

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos