Llámenos
Contáctenos

Magos Mentalistas

Descubre los magos mentalistas para eventos de nuestro catálogo de magos. Te asesoramos para encontrar con el número de magia perfecto para tu evento o celebración. 

Empresa de espectáculos
PARA FIESTAS Y EVENTOS

Descubre nuestro catálogo de magos mentalistas para eventos y contrata con Espectalium el conocedor de la mente humana que mejor se ajuste a tu evento o fiesta de empresa. Somos una agencia de contratación de artistas y famosos para eventos corporativos… ¡y resulta que los espectáculos de magia son una de nuestras especialidades!

Los magos mentalistas son una de las propuestas de entretenimiento más demandadas en eventos corporativos. Porque los magos mentalistas son maestros de la sugestión y del engaño, cuyo dominio de la mente humana se convierte en un espectáculo fascinante. Los ilusionistas de Espectalium proponen juegos mentales y de hipnosis que dejarán boquiabiertos a los asistentes de tu evento. 

Los magos mentalistas son una opción de entretenimiento válida para cualquier tipo de evento, tanto de corte formal como más distendido: convenciones, entregas de premios, cenas de empresa… ¡siempre hay lugar para un buen truco de magia e ilusionismo!

Somos expertos en la organización y gestión de todo tipo de eventos corporativos por todo el territorio español. Contamos con un amplio número de profesionales dispuestos a escuchar tu propuesta y adaptarse a tu idea de proyecto. Nuestra experiencia en el sector hará que el evento esté en buenas manos y se desarrolle con éxito. 

Por estos motivos desde Espectalium queremos transmitirte toda la profesionalidad y pasión por nuestro trabajo y ponemos a tu disposición una selección minuciosa de los mejores mentalistas para tus eventos, cualquier otra cuestión que puedas tener ponte en contacto con nuestro equipo que estarán encantados de ayudarte, te esperamos

Ir arriba