Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Luís Pardo

Contratar LUÍS PARDO

Contratar Luís Pardo. Mentalista. Colaborador de programas como Buenafuente y Sábado Noche.

Luís Pardo para eventos

En el año 2004 las SEI (Sociedad Española de Ilusionismo) le otorgó el PRIMER PREMIO NACIONAL DE MENTALISMO, en reconocimiento a su trabajo, estudio y pasión por esa faceta del mentalismo. Es un premio que difícilmente se otorga, ya que el Mentalismo es una de las disciplinas más complicadas dentro del ilusionismo.

Pardo ha desarrollado su carrera principalmente en dos facetas, El Teatro y Los medios de comunicación.

Los espectáculos en directo son un reto continuo, donde siempre intenta innovar y superarse día a día. Tiene diversos espectáculos de diferentes formatos, los cuales son un éxito de taquilla allí donde se representan, y obtienen sin duda las mejores críticas posibles tanto de profesionales de los medios como del público.

Su participación en los programas de Televisión han servido para potenciar el arte de la magia en este país, donde su puesta en escena arriesgada y actual hace que el público se quede pegado al televisor, consiguiendo siempre los picos más altos de audiencia.

Contratar Luís Pardo

Entre sus colaboraciones más destacadas han sido entre otras el late night UAU! presentado por Santi Millan en Cuatro Televisión donde Pardo colaboraba a diario, el FESTIVAL INTERNACIONAL DEL HUMOS DE COLOMBIA, programa donde Pardo ha participado dos años consecutivos y ha tenido un gran éxito en la multitud de países de Sudamérica y parte de Norteamérica donde se ha emitido, el programa de variedades SABADO NOCHE de TVE, el programa IL.LUSIONADORS de TV3, y diversas apariciones en programas de la talla de BUENAFUENTE entre otros.

Pardo, que ha mezclado las técnicas del ilusionismo con diversas especialidades de la psicología como son la CNV (Comunicación No Verbal), la PNL (Programación Neuro-Lingüística), la sugestión y la hipnosis (de la cual se saca el certificado de Hipnólogo en la reconocida AIHCE (Asociación Internacional de Hipnosis Clínica y Experimental España), ha conseguido ir más allá en el mundo de la magia, y ha creado un nuevo concepto de espectáculo al que el llama PsychoMagia.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE LUÍS PARDO

¿Estás pensando en contar con la presencia de un artista o famoso de renombre para tu próximo evento o campaña publicitaria? En Espectalium, te ofrecemos un servicio íntegro de contratación de artistas para ayudarte a elevar la imagen de tu marca.

En Espectalium trabajamos con un amplio abanico de artistas y famosos para que puedas elegir aquel que se adapte mejor a las necesidades de tu empresa, ofreciéndote soluciones personalizadas. Disponemos de talentos tan reconocidos como Luís Pardo y otros nombres destacados del mundo del espectáculo.

Si eres mánager o representante de algún talento y nos quieres proponer a tus representados para su contratación en eventos y campañas de publicidad, no dudes en contactar con nosotros.

Nuestro objetivo es facilitar el proceso de contratación de artistas y famosos y ser transparentes con nuestros clientes. De esta manera, te ofrecemos asesoramiento personalizado y te acompañamos en todo el proceso de contratación.

No lo pienses más, ¡contratar a un artista nunca había sido tan fácil! Contacta con nosotros y permítenos ayudarte a hacer realidad tu proyecto con el mejor talento del mercado.

contratar artistas y famosos

Contrata a Luís Pardo para publicidad y eventos

Scroll al inicio