Llámenos
Contáctenos

Contratar Javier Luxor

Contratar Javier Luxor. Mentalista reconocido internacionalmente.Premio al Mejor Mentalista iberoamericano 2015, Premio al Mejor Mentalista de Europa 2014, Campeón de España 2013, Premio Nacional Mentalismo en 2011 y en 2008.

Saber más Javier Luxor

Estudió en la Universidad Politécnica de Madrid y cursó un MBA Executive y recibió una formación en locución en la Universidad Camilo José Cela. Después de muchos años trabajando en empresas privadas ocupando puestos de dirección de ventas y marketing, dio el salto y se dedicó a tiempo completo al mentalismo.

Es un experto en realizar espectáculos y conferencias para eventos de empresa. Sus espectáculos son demostraciones y experiencias mentales con el objetivo que la gente descubra que es posible conocer e ir más allá de lo que nos alcanza la vista.

Es uno de los mentalistas con más reconocimientos corporativos del mundo gracias a su experiencia en los dos sectores, el empresarial y el mentalismo.

Además, Luxor es miembro de diferentes organizaciones internacionales como IBM y la IMS. También es un habitual en el Congreso anual de mentalismo MindVention de Las Vegas.

Javier Luxor ha sido premiado tanto a nivel nacional como internacional con galardones como el Premio al Mejor Mentalista iberoamericano 2015, Premio al Mejor Mentalista de Europa 2014, 5º en el Campeonato Mundial FISM de mentalismo, Campeón de España 2013, Premo Nacional Mentalismo en 2011 y en 2008.

En inglés:

Espectalium
TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN JAVIER LUXOR

Somos una agencia que cuenta con gran variedad de mentalistas y magos para que des un toque mágico a tu evento. Te proporcionamos el contacto con el artista y organizamos todo para que solo tengas de disfrutar del espectáculo.

Contamos con amplia experiencia en el sector y ya son varias las empresas que cuentan con nuestros servicios, dicho esto, si tu intención es contratar a un profesional como Javier Luxor, simplemente debes de ponerte en contacto con nuestro equipo de asesores y resolver todas tus dudas. 

Solicita información

Rellena el formulario

Ir arriba