Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Javier Luxor

Contratar Javier luxor

Contratar Javier Luxor. Mentalista reconocido internacionalmente. Premio al Mejor Mentalista iberoamericano 2015, Premio al Mejor Mentalista de Europa 2014, Campeón de España 2013, Premio Nacional Mentalismo en 2011 y en 2008.

Javier Luxor para eventos

Estudió en la Universidad Politécnica de Madrid y cursó un MBA Executive y recibió una formación en locución en la Universidad Camilo José Cela. Después de muchos años trabajando en empresas privadas ocupando puestos de dirección de ventas y marketing, dio el salto y se dedicó a tiempo completo al mentalismo.

Es un experto en realizar espectáculos y conferencias para eventos de empresa. Sus espectáculos son demostraciones y experiencias mentales con el objetivo que la gente descubra que es posible conocer e ir más allá de lo que nos alcanza la vista.

Es uno de los mentalistas con más reconocimientos corporativos del mundo gracias a su experiencia en los dos sectores, el empresarial y el mentalismo.

Contratar Javier Luxor

Además, Luxor es miembro de diferentes organizaciones internacionales como IBM y la IMS. También es un habitual en el Congreso anual de mentalismo MindVention de Las Vegas.

Javier Luxor ha sido premiado tanto a nivel nacional como internacional con galardones como el Premio al Mejor Mentalista iberoamericano 2015, Premio al Mejor Mentalista de Europa 2014, 5º en el Campeonato Mundial FISM de mentalismo, Campeón de España 2013, Premo Nacional Mentalismo en 2011 y en 2008.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE JAVIER LUXOR

¿Estás pensando en contar con la presencia de un artista o famoso de renombre para tu próximo evento o campaña publicitaria? En Espectalium, te ofrecemos un servicio íntegro de contratación de artistas para ayudarte a elevar la imagen de tu marca.

En Espectalium trabajamos con un amplio abanico de artistas y famosos para que puedas elegir aquel que se adapte mejor a las necesidades de tu empresa, ofreciéndote soluciones personalizadas. Disponemos de talentos tan reconocidos como avier Luxor y otros nombres destacados del mundo del espectáculo.

Si eres mánager o representante de algún talento y nos quieres proponer a tus representados para su contratación en eventos y campañas de publicidad, no dudes en contactar con nosotros.

Nuestro objetivo es facilitar el proceso de contratación de artistas y famosos y ser transparentes con nuestros clientes. De esta manera, te ofrecemos asesoramiento personalizado y te acompañamos en todo el proceso de contratación.

No lo pienses más, ¡contratar a un artista nunca había sido tan fácil! Contacta con nosotros y permítenos ayudarte a hacer realidad tu proyecto con el mejor talento del mercado.

contratar artistas y famosos

Contrata a Javier Luxor para publicidad y eventos

Scroll al inicio