Llámenos
Contáctenos

Contratar David Baró

Contratar David Baró. Mentalista participante en Tú sí que vales. Tiene espectáculos propios como “Los misterios de la mente” y “Annemann”.

Saber más David Baró

David Baró es mentalista proveniente de una familia de artistas. Su camino en el mundo del espectáculo empezó a la temprana edad de 9 años.

En 2008, entró a formar parte de la Sociedad Española de Ilusionismo y, poco después, empieza a descubrir la rama de la magia que trata sobre los poderes de la mente. A partir de aquí, empieza a trabajar en el mundo del mentalismo.

Un año más tarde, estudia magia y mentalismo de la mano de Amilkar, ilusionista Premio Nacional de Magia.

A partir de realizar estos estudios, podemos considerar a David baró como experto en técnicas de psicología, lenguaje no verbal, PNL, memorización, hipnosis y mentalismo. Sigue sus estudios y realiza el Máster en Hipnosis Clínica impartido por la Escuela Oficial de Hipnosis y la Sociedad Internacional de Hipnosis Clínica.

En 2011, publica el libro Cartomagia fácil y efectiva y empieza con sus espectáculos. Ese año estrena como mentalista el show Los misterios de la mente en Sabadell.

Dos años más tarde, estrena su segundo espectáculo llamada Annemann: La historia de un creador de misterios también en Sabadell.

A raíz de su participación en el programa de televisión, Tú sí que vales de Telecinco, empieza a ser reconocido a nivel nacional y empieza a actuar en diferentes ciudades del territorio español.

En 2014, se presentó al 23º Congreso Mágico Nacional que se celebró en Cáceres y fue galardonado con el Primer Premio Nacional de Mentalismo.

Espectalium
TU AGENCIA DE contratación david baró

Formamos una agencia especializada en eventos, que pone a tu disposición un grupo selecto de magos y mentalistas del país, todo para que tu acto consiga impactar sobre tus asistentes.

Si tu idea es contratar un perfil como el de David Baró, simplemente tienes que ponerte en contacto con nosotros, contamos con un equipo de profesionales dispuesto a resolver cualquier duda que puedas tener.

Casos de éxito

Nuestros proyectos destacados

Solicita información

Rellena el formulario

Ir arriba