Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

David Baró

Contratar David baró

Contratar David Baró. Mentalista participante en Tú sí que vales. Tiene espectáculos propios como “Los misterios de la mente” y “Annemann”.

David Baró para eventos

David Baró es mentalista proveniente de una familia de artistas. Su camino en el mundo del espectáculo empezó a la temprana edad de 9 años.

En 2008, entró a formar parte de la Sociedad Española de Ilusionismo y, poco después, empieza a descubrir la rama de la magia que trata sobre los poderes de la mente. A partir de aquí, empieza a trabajar en el mundo del mentalismo.

Un año más tarde, estudia magia y mentalismo de la mano de Amilkar, ilusionista Premio Nacional de Magia.

A partir de realizar estos estudios, podemos considerar a David baró como experto en técnicas de psicología, lenguaje no verbal, PNL, memorización, hipnosis y mentalismo. Sigue sus estudios y realiza el Máster en Hipnosis Clínica impartido por la Escuela Oficial de Hipnosis y la Sociedad Internacional de Hipnosis Clínica.

En 2011, publica el libro Cartomagia fácil y efectiva y empieza con sus espectáculos. Ese año estrena como mentalista el show Los misterios de la mente en Sabadell.

Contratar David Baró

Dos años más tarde, estrena su segundo espectáculo llamada Annemann: La historia de un creador de misterios también en Sabadell.

A raíz de su participación en el programa de televisión, Tú sí que vales de Telecinco, empieza a ser reconocido a nivel nacional y empieza a actuar en diferentes ciudades del territorio español.

En 2014, se presentó al 23º Congreso Mágico Nacional que se celebró en Cáceres y fue galardonado con el Primer Premio Nacional de Mentalismo.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE DAVID BARÓ

¿Estás pensando en contar con la presencia de un artista o famoso de renombre para tu próximo evento o campaña publicitaria? En Espectalium, te ofrecemos un servicio íntegro de contratación de artistas para ayudarte a elevar la imagen de tu marca.

En Espectalium trabajamos con un amplio abanico de artistas y famosos para que puedas elegir aquel que se adapte mejor a las necesidades de tu empresa, ofreciéndote soluciones personalizadas. Disponemos de talentos tan reconocidos como David Baró y otros nombres destacados del mundo del espectáculo.

Si eres mánager o representante de algún talento y nos quieres proponer a tus representados para su contratación en eventos y campañas de publicidad, no dudes en contactar con nosotros.

Nuestro objetivo es facilitar el proceso de contratación de artistas y famosos y ser transparentes con nuestros clientes. De esta manera, te ofrecemos asesoramiento personalizado y te acompañamos en todo el proceso de contratación.

No lo pienses más, ¡contratar a un artista nunca había sido tan fácil! Contacta con nosotros y permítenos ayudarte a hacer realidad tu proyecto con el mejor talento del mercado.

contratar artistas y famosos

Contrata a David Baró para publicidad y eventos

Scroll al inicio