Lucas Loren

Contratación Lucas Loren

Contratar Lucas Loren. Influencer y youtuber español. Conocido por generar contenido sobre temas que afectan a la sociedad y sobre temas tabú a través de las redes sociales.

Contratar Lucas Loren

Lucas Loren conocido por su nombre artístico Luc Loren. Empezó un canal de Youtube llamado «The Tripletz» junto a Sergi Pedrero donde hacian entrevistas por la calle sobre temas que afectaban a la sociedad.

A raíz de ahí crearon una sección en Youtube «Charla de Queridas» donde entrevistaban a personas que habían pasado malas experiencias sobre el bullying, amor, cáncer, transexualidad, entre otros. 

Poco tiempo después Lucas Loren emprendió su carrera en solitario cambiando así el nombre del canal de Youtube llamándolo Luc Loren. Empezó a ir por las calles hablando sobre temas polémicos con diferentes personas / influencers para saber cuál era la opinión de ellos sobre temas como el veganismo, qué opinan sobre Vox, el conflicto de taxistas y Cabify, entre otros.

Es uno de los influencers más reconocidos a nivel nacional por generar contenido diferente y necesario para la sociedad. El objetivo de Luc Loren es que sus fans abran los ojos ante la realidad y los sucesos problemáticos que estamos viviendo actualmente.

También se ha dedicado al mundo de la música como Dj en varios festivales y conciertos de España.

contratar lucas loren

Espectalium

tu agencia de contratación de Lucas Loren

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Lucas Loren, o formas parte de una oficina de representación o management y quieres contratar Lucas Loren, no dudes en contactar con nosotros.

Estamos abiertos a cualquier tipo de propuesta con tal de ampliar el catálogo de perfiles de famosos, solo tienes que rellenar el formulario en nuestra sección de contacto. En Espectalium contamos con un equipo de profesionales que te ayudarán a cumplir tus objetivos de forma exitosa. Ponte en contacto para cualquier duda.

Solicita información

Ir arriba