Contratar Ariadne Artiles

contratar-ariadne-artiles

Contratar Ariadne Artiles

Contratar Ariadne Artiles, influencer y modelo española, concretamente de Las Palmas de Gran Canaria. Es todo un icono de la moda, sin duda una de las modelos mejor cotizadas y considerada como una de las mujeres más sexys del planeta, publicada en revistas como la conocida FHM.

Contacto Ariadne Artiles

Ariadne Artiles nació y creció en Las Palmas hasta cumplir los 17 años, que decidió irse a la capital y comenzar sus estudios superiores en Psicología. En paralelo, realiza un casting para ser modelo y conseguir una ayuda económica para su formación. Dio la casualidad que consiguió coincidir con el prestigioso fotógrafo Bruce Weber, con el que realizó una campaña para Abercrombi & Fitch. 

A partir de ese momento, no paró de colaborar con todo tipo de marcas a nivel internacional, pero en concreto en Estados Unidos. Llego a protagonizar varias portadas en las revistas de moda más conocidas, como lo pueden ser Elle o Cosmopolitan. 

Sin duda se trata de una mujer independiente, que ha trabajado duro para conseguir su gran reputación. Es tal su gusto por la moda, que colabora en el, diseño de dos colecciones de ropa que llevan su propio nombre. 

Contratar Ariadne Artiles, es contar con una influencer con gran experiencia en el mundo de la moda, ya que se dedica a ello. Con una cuenta en Instagram de más de 500k de seguidores, donde comparte su estilo de vida. Sin duda se trata de una persona emprendedora con la que dará gusto poder colaborar.

Espectalium

tu agencia de contratación de Ariadne artiles

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Ariande Artiles, o formas parte de una oficina de representación o management como el de Ariande Artiles y quieres hacernos una propuesta, rellena el formulario en nuestra sección de contacto. En Espectalium siempre estamos abiertos a ampliar nuestro catálogo con nuevos perfiles.

Casos de éxito

Nuestros proyectos destacados

Solicita información

Ir arriba