Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
contratar Álvaro de la Lama

Álvaro de la Lama

Álvaro de la Lama, presentador y periodista con diversos años de experiencia.

Puedes contar con Álvaro de la Lama para darle un toque único a tu evento. Ha presentado una gran diversidad de programas por lo que, Álvaro podrá adaptarse a cualquier modalidad de evento.
Programas: Supervivientes, Marcacenter, Marca gol, España Directo.

Contacta para contratación de Álvaro de la Lama

Contratar ÁLVARO LAMA

Contratar Álvaro Lama. Periodista y presentador de televisión. Actualmente presenta el programa “La Tertulia” de Real Madrid TV y ha presentado otros espacios como “Supervivientes: El debate” o “Marca gol”.

Álvaro Lama para eventos

Álvaro de la Lama nació en Madrid en 1980. Se licenció en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria. Inició su carrera profesional en 2005 como reportero en el programa “En Acción” de Telemadrid. Un año después, se incorporó en el equipo de deportes de La Sexta para cubrir el Mundial de Alemania de 2006 y, posteriormente, como reportero de la Liga 2008. En este mismo año, empezó como reportero en “España Directo” de TVE.

Dos años más tarde, se incorporó como presentador del canal Marca TV. En esta cadena, presentó diferentes espacios como “Marcacenter” y “Marca gol”.

En 2012, dejó Marca TV para entrar a formar parte del programa de información política “Te vas a enterar” de Cuatro. Poco después, dio el salto a la radio para presentar un magazine de actualidad del grupo Mediaset, “MorningGlory”.

Contratar Álvaro Lama

Posteriormente, fue elegido para presentar los debates del programa “Supervivientes” en Telecinco. A su vez, presentó el programa de verano “Ex, ¿qué harías por tus hijos” y empieza a colaborar en el programa “¡Qué tiempo tan feliz!”.

Actualmente, sigue presentando “MorninGlory” y también “Partido a Partido” de la radio online de Mediaset.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE ÁLVARO LAMA

¿Estás pensando en contar con la presencia de un artista o famoso de renombre para tu próximo evento o campaña publicitaria? En Espectalium, te ofrecemos un servicio íntegro de contratación de artistas para ayudarte a elevar la imagen de tu marca.

En Espectalium trabajamos con un amplio abanico de artistas y famosos para que puedas elegir aquel que se adapte mejor a las necesidades de tu empresa, ofreciéndote soluciones personalizadas. Disponemos de talentos tan reconocidos como Álvaro de la Lama y otros nombres destacados del mundo del espectáculo.

Si eres mánager o representante de algún talento y nos quieres proponer a tus representados para su contratación en eventos y campañas de publicidad, no dudes en contactar con nosotros.

Nuestro objetivo es facilitar el proceso de contratación de artistas y famosos y ser transparentes con nuestros clientes. De esta manera, te ofrecemos asesoramiento personalizado y te acompañamos en todo el proceso de contratación.

No lo pienses más, ¡contratar a un artista nunca había sido tan fácil! Contacta con nosotros y permítenos ayudarte a hacer realidad tu proyecto con el mejor talento del mercado.

contratar artistas y famosos

Contrata a Álvaro Lama para publicidad y eventos

Más presentadores DE ENTRETENIMIENTO

cASOS DE ÉXITO CON PRESENTADORES

Leo Harlem y Victor Küppers para Grupo Electrostocks

Leo Harlem y Victor Küppers para Grupo Electrostocks

Edu Soto para Pans and Company

Edu Soto para Pans and Company

Raúl Gómez para ASUS

Raúl Gómez para ASUS

Carolina Ferre para Electrostocks

Carolina Ferre para Electrostocks

Tania Llasera para Amazon Prime Vídeo

Tania Llasera para Amazon Prime Vídeo

José Corbacho para Allianz

José Corbacho para Allianz

Scroll al inicio