Llámenos
Contáctenos

Álvaro de la Lama

Contratar Álvaro de la Lama

Contratar Álvaro de la Lama. Periodista y presentador de televisión. Actualmente presenta el programa “La Tertulia” de Real Madrid TV y ha presentado otros espacios como “Supervivientes: El debate” o “Marca gol”.

Saber más Álvaro de la Lama

Álvaro de la Lama nació en Madrid en 1980. Se licenció en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria. Inició su carrera profesional en 2005 como reportero en el programa “En Acción” de Telemadrid. Un año después, se incorporó en el equipo de deportes de La Sexta para cubrir el Mundial de Alemania de 2006 y, posteriormente, como reportero de la Liga 2008. En este mismo año, empezó como reportero en “España Directo” de TVE.

Dos años más tarde, se incorporó como presentador del canal Marca TV. En esta cadena, presentó diferentes espacios como “Marcacenter” y “Marca gol”.

En 2012, dejó Marca TV para entrar a formar parte del programa de información política “Te vas a enterar” de Cuatro. Poco después, dio el salto a la radio para presentar un magazine de actualidad del grupo Mediaset, “MorningGlory”.

Posteriormente, fue elegido para presentar los debates del programa “Supervivientes” en Telecinco. A su vez, presentó el programa de verano “Ex, ¿qué harías por tus hijos” y empieza a colaborar en el programa “¡Qué tiempo tan feliz!”.

Actualmente, sigue presentando “MorninGlory” y también “Partido a Partido” de la radio online de Mediaset.

Espectalium
TU AGENCIA DE PRESENTADORES

En Espectalium nos dedicamos a la gestión y organización de eventos a través de todo el territorio español, aseguramos el contacto de artistas, monologuistas o conferenciantes para que tu evento tenga un mayor impacto sobre tus asistentes. Nos adaptamos a cada idea de proyecto y ponemos toda nuestra pasión para que el acontecimiento tenga un total éxito.

Queremos transmitirte toda nuestra profesionalidad, debido a que tenemos una amplia experiencia y hemos trabajado con grandes marcas tanto nacionales como internacionales. Por lo tanto si tienes alguna duda o inquietud, puedes rellenar el formulario de contacto y te aconsejaremos sin ningún problema.

Solicita información

Rellena el formulario

Ir arriba