ÁLVARO VIZCAÍNO


  • contratar-alvaro-vizcaino

ÁLVARO VIZCAÍNO

¡SOLICITA PRESUPUESTO!

Contratar Álvaro Vizcaíno. El surfista madrileño que sobrevivió dos días a merced del mar tras caer por un acantilado en Fuerteventura. Autor del libro “Solo” y el protagonista real de la película con el mismo título basada en su historia.

CONTRATAR ÁLVARO VIZCAÍNO

Álvaro Vizcaíno es un empresario madrileño apasionado del surf de 38 años. En 2004, decide dejar su vida en Madrid y marcharse a encontrarse a sí mismo a Fuerteventura.

10 años después, en busca de la ola perfecta, Álvaro se resbala en las dunas de la isla y se precipita al mar. La caída le provoca la rotura de la cadera y heridas graves en un brazo. Aún así, Álvaro lucha por su vida durante más de 48 horas.

Su rescate por un barco fue noticia en todo el país, sin embargo, lo más destacado de Álvaro es el espíritu de lucha y supervivencia que salvó su vida.

En 2018 se ha estrenado la película basada en su historia con el título “Solo”. Este mismo año, Álvaro Vizcaíno se estrena en el mundo de la literatura escribiendo la historia que marcó su vida ese fatídico 7 de septiembre de 2014.

Álvaro utiliza su formación para poder llegar a todas las audiencias. Su mayor dificultad ha terminado convirtiéndose siempre en su mejor oportunidad. Esta es su forma de compartir la idea de que tenemos diez veces más fuerza de la que imaginamos si salimos de las limitaciones autoimpuestas. El miedo como guía para ser la mejor versión de uno mismo, el factor clave de esta fórmula, por eso llama a su charla “Aceptación Radical”.

La historia de este milagro, del espíritu de lucha y superación contada en primera persona genera en cada persona una llamada de urgencia de vida. En un mensaje de aceptación y sinceridad con uno mismo. Una experiencia que le enseña a la audiencia que lo que falta en la vida de cada uno es “uno mismo”.

alvaro vizcaino solo

ESPECTALIUM, TU AGENCIA DE CONFERENCIANTES

Somos una agencia de contratación de artistas y famosos para eventos y acciones de marketing.  Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para ti!

Trabajamos en todas las provincias de España: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

Si eres manager, representante o formas parte de una oficina de representación o management y quieres proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Contratar Álvaro Vizcaíno. Más información: contratacion@espectalium.com

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos