Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Retrobikes para eventos y fiestas

Contratar Retrobikes para eventos y fiestas

Contratar actores y actrices infiltrados Retrobikes. Nuestros artistas se pasean por el espacio de tu evento con sus bicicletas vintage.

Retrobikes para eventos y fiestas

En el año 1880, un grupo de amigos decidieron disfrutar de un tranquilo paseo, pero se vieron envueltos en una experiencia extraordinaria al entrar en un túnel del tiempo. De manera inesperada, emergieron en nuestra época y en nuestra ciudad. Todo a su alrededor experimentó transformaciones asombrosas: desde la arquitectura hasta las calles, los automóviles e incluso la apariencia de las personas. Aún atónitos, los Retrobikes continúan pedaleando, desconcertados acerca del período histórico en el que se encuentran.

La presencia de estos viajeros temporales no pasa desapercibida, captando la atención de todos a su alrededor. La arquitectura peculiar de sus bicicletas y su vestimenta anacrónica generan desconcierto y curiosidad, llevando a que los transeúntes no puedan resistirse a inmortalizar el momento con fotografías.

Los actores y actrices que encarnan a los Retrobike y sus biciclos se convierten así en un espectáculo fascinante para el público presente en el lugar del evento. Su capacidad para pasear con gracia y estilo en espacios amplios los convierte en la elección perfecta para eventos que buscan ofrecer una experiencia única y cautivadora. Prepárate para sumergirte en un viaje temporal y visual, donde el encanto del pasado se encuentra con la admiración del presente gracias a los inolvidables Retrobikes.

Otras animaciones

actores infiltrados para eventos

Actores infiltrados para Eventos y Fiestas

Cubiart para eventos y fiestas

around the wall

Espectáculo de mapping y baile para eventos y fiestas

Scroll al inicio