Rocío Osorno

Contratación Rocío Osorno

Contratar Rocío Osorno, conocida influencer y diseñadora de moda. Cuenta con más de un millón de seguidores en sus redes sociales.

contratar Rocío Osorno

Contacto Rocío Osorno

Rocío Osorno, nacida en Sevilla, es diseñadora y una de las influencers más seguidas en el sector de la moda. 

Cuenta con una firma de vestidos de novia e invitadas que lleva su propio nombre. La conocida influencer tiene más de un millón de seguidores en Instagram y es famosa por sus looks low cost. 

Además, también es activa en otras redes como 21buttons, donde puedes comprar los artículos de sus outfits. Rocío Osorno es seguida por su carisma y naturalidad en redes. Hecho que la ha llevado a colaborar con varias marcas a través de sus redes sociales como influencer y prescriptora de productos de moda y belleza. 

contratar Rocío Osorno

Espectalium

tu agencia de contratación de ROCÍO OSORNO

Si eres mánager o representante y buscas perfiles de influencers como el de Rocío Osorno, contacta con nosotros. En nuestro catálogo encontrarás una amplia variedad de perfiles de famosos de todos los sectores. 

Contamos con un equipo de expertos dedicados al sector de los eventos desde hace varios años. Queremos ayudarte a cumplir tus objetivos con éxito. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para contratar Rocío Osorno o para cualquier duda que pueda surgir.

Solicita información

Ir arriba