Raúl Resino

Contratación de Raúl Resino con la agencia Espectalium

Contratar Raúl Resino. Chef con 1 estrella Michelín y ganador del Cocinero del año de España 2016.

Saber más Raúl Resino

Raúl Resino ha trabajado en algunos de los mejores restaurantes del mundo, como el Restaurante Martín Berasategui de Lasarte, el Restaurante Suzaku de Tokio o El Celler de Can Roca. Actualmente es jefe de cocina de Raúl Resino Restaurante.

Es un chef con un estilo culinario reconocible por su cuidado en el detalle y por fusionar técnicas rompedoras con la cocina tradicional local. Además, su cocina muestra compromiso con el producto fresco de la Costa Azahar y se ha especializado en la cocina marinera.

También ha colaborado con televisiones locales de su Mallorca natal, publicado libros de cocina y actualmente se desempeña como ponente de conferencias gastronómicas en los ámbitos tanto nacional como internacional.

Espectalium
TU AGENCIA DE FAMOSOS

En Espectalium nos dedicamos a la gestión de todo tipo de eventos por el país. Además, contamos con un amplio abanico de famosos y artistas para tus acciones de marketing o actos corporativos. 

Si necesitas la imagen de un famoso, como Raúl Resino para tu evento, simplemente debes de ponerte en contacto con nosotros y resolver todas tus dudas, estamos impacientes por tu llegada.

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba