Nina Urgell Cloquell

contratar nina urgell

Contratar Nina Urgell Cloquell

Contratar Nina Urgell Cloquell, gran influencer especializada en moda con un estilo minimalista y sofisticado que es tendencia en redes sociales como Instagram. Se trata de un perfil joven que busca compartir un estilo de vida lleno de sorpresas, que se combinan con su gusto hacía la naturaleza, el modelaje y las tendencias en moda. 

Contacto Nina Urgell Cloquell

Nina Urgell Cloquell destaca entre otras cosas, por su gusto en las fotos sobre diseño de interiores, es una de sus grandes pasiones. Es una persona a la que le encanta viajar y conocer mundo, siempre que puede comparte con sus seguidores una instantánea o alguna history de su paso por los distintos lugares que visita. 

Su afán por el diseño y la moda, la hicieron emprender varios proyectos que tenían que ver con lo que siempre había compartido. Por este motivo, Nina decidió crear una línea de cosméticos naturales, libres de químicos, simplemente usando productos que la madre tierra nos proporciona. Además, Nina no quiso eludir su gusto por la ropa y creó una marca que se llama New Order, ropa realmente minimalista con toques sofisticados y lleno de gusto. 

Contratar Nina Urgell Cloquell, es contar con un perfil de influencer realmente emprendedor, que conoce todos los procesos de venta y publicidad, además, su pasión por la moda y los cosméticos naturales la convierten en un perfil en redes de más de 800k usuarios que son fieles a sus valores y sus gustos, juntos crean una bella comunidad. 

Espectalium

tu agencia de contratación de Nina Urgell Cloquell

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Nina Urgell Cloquell, o formas parte de una oficina de representación o management como el de Nina Urgell Cloquell y quieres hacernos una propuesta, rellena el formulario en nuestra sección de contacto. En Espectalium siempre estamos abiertos a ampliar nuestro catálogo con nuevos perfiles.

Solicita información

Ir arriba