Nerea Rodríguez

Contratar Nerea Rodríguez

Contratar Nerea Rodríguez. Cantante y actriz de teatro española conocida por su paso en Operación Triunfo 2017. Participa como una de las protagonistas en el musical «La Llamada» donde ha tenido mucho éxito a nivel nacional. 

Conoce a Nerea Rodríguez

Nerea Rodríguez nació en Gavá, Barcelona en 1999. Desde bien pequeña ya le gustaba la música y con tan solo 7 años empezó en «Aula Musical Soler». También se ha formado en clases de piano, guitarra, cultura musical, etc.

En 2014 se presentó en el programa «La Voz Kids» donde estuvo en las audiciones a ciegas pero finalmente no fue elegida. Cuando cumplió la mayoría de edad se presentó al programa «Operación Triunfo 2017» donde logró llegar a la gala 10. 

A raíz de ahí, Nerea lanzó su primer sencillo como artista «Y Ahora No» consiguiendo el número uno en las plataformas de iTunes y Amazon Music.  

Más sobre Nerea Rodríguez

En 2018 anunció su participación en el musical «La Llamada» dirigida por el actor Javier Calvo y Javier Ambrossi. Ha realizado varios doblajes en películas como Terra Willy: planeta desconocido, Playmobil: La película, entre otros. 

La cantante tuvo la oportunidad de participar en el famoso programa «Tu cara me suena» de Antena3 donde quedó en segundo lugar. 

En 2019 hizo una pequeña gira en solitario y más tarde hizo una segunda junto a Ricky Merino y Raoul Vázquez. En 2021 lanzó su primer proyecto en solitario y quedó en segunda posición en el programa de televisión Tu Cara Me Suena. 

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE NEREA RODRÍGUEZ

En Espectalium facilitamos la contratación de artistas y famosos para publicidad y eventos con el fin de ayudarte a elevar tu marca.

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Nerea Rodríguez, o formas parte de una oficina de representación o management como el de Nerea Rodríguez, y quieres proponernos tus representados, contáctanos.

contratar artistas y famosos

Contrata a Nerea Rodríguez para publicidad y eventos

cASOS DE ÉXITO CON cantantes

Mario Vaquerizo para Google

Mario Vaquerizo para Google

Mario Vaquerizo para bimbo

Mario Vaquerizo para Bimbo

Xuso Jones para Amazon

Ir arriba