Ricky Merino

Contratar Ricky Merino

Contratar Ricky Merino. Cantante y concursante de Operación Triunfo 2017. Es presentador de El Chat de OT 2020.

Conoce a Ricky Merino

Nacido en Palma de Mallorca, Ricky Merino siempre supo que quería dedicarse a la música y al mundo artístico. Se licenció en Comunicación Audiovisual y cursó un Máster en Creatividad y Guiones de Televisión, además de formarse en interpretación, canto y baile. Ricky Merino ha participado en diferentes musicales como “Chicago” o “Grease”.

Ricky Merino dio el salto a la fama en el concurso de talento Operación Triunfo, en el 2017. Posteriormente, se convirtió en el presentador de El Chat de OT de las siguientes ediciones, descubriéndonos su faceta carismática y comunicativa.

 

Más sobre Ricky Merino

Tras la gira, Ricky Merino inició su carrera como artista con el lanzamiento de su primer single “Miénteme”. En 2019, publicó su segundo éxito “A Mi Manera” y un maxisingle de “Miénteme”, logrando un sold out en su primer concierto en solitario en Madrid. Recientemente, ha presentado el videoclip de su nuevo single “Perfecto”, con la colaboración del coreógrafo Raymond Naval, profesor de “Fama, a bailar”.

El artista mallorquín compagina su carrera musical con su faceta más carismática. Gracias a su gran habilidad comunicativa, Ricky Merino ha sido colaborador en el programa “Zapeando” de La Sexta y ha dirigido y guionizado diversos cortometrajes. Actualmente, se ha anunciado su participación como presentador de “¡A cantar!”, el primer talent de Netflix en España.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE RICKY MERINO

En Espectalium facilitamos la contratación de artistas y famosos para publicidad y eventos con el fin de ayudarte a elevar tu marca.

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Ricky Merino, o formas parte de una oficina de representación o management como el de Ricky Merino, y quieres proponernos tus representados, contáctanos.

contratar artistas y famosos

Contrata a Ricky Merino para publicidad y eventos

cASOS DE ÉXITO CON cantantes

Mario Vaquerizo para Google

Mario Vaquerizo para Google

Xuso Jones para Amazon

Mario Vaquerizo para bimbo

Mario Vaquerizo para Bimbo

Ir arriba