Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mónica Anoz

Contratar Mónica Anoz

Contratar Mónica Anoz. Estilista, directora creativa, influencer y modelo.

Mónica Anoz para eventos

Nacida en Madrid, desde pequeña le ha apasionado el mundo del arte y por ese motivo estudió diseño de moda en el Instituto Marangoni. Mónica dio sus primeros pasos en el mundo de la moda trabajando al lado de una prestigiosa estilista. Uno de sus referentes en la moda es la conocida editora Diana Vreeland.

En 2014, la influencer comenzó a compartir sus fotos de modelaje en Instagram y también la hemos podido ver modelando para una gran variedad de marcas de ropa y publicidad incluyendo Calvin Klein, Iro Paris y Stussy. Se consolidó como influencer cuando el fenómeno estallaba en Instagram y lo hizo con una personalidad a la que se ha mantenido fiel desde el principio y ahora es una de las españolas más estilosas del panorama internacional.

La estilista le gusta inspirarse en los 2000 y siempre apuesta por las marcas españolas a la hora de hacerse estilismos, tanto para salir a la calle o para lucir los looks en los front rows más exclusivos, en desfiles, en fiestas de moda o en exposiciones. La hemos podido ver en las Fashion Weeks de París, Milán y Copenhague, en los desfiles de Chanel y Louis Vuitton.

Contratar Mónica Anoz

Además, es fácilmente reconocida por sus estilismos que navegan entre las grandes firmas y el low cost y los grandes estampados, ya sean animal print o florales, otra de sus marcas personales.

A lo largo de su carrera, ha sido embajadora de diferentes marcas de lujo como Louis Vuitton. También ha representado el aroma del perfume de Zadig & Voltarire y siendo fiel a sus raíces se ha convertido en una de las mejores embajadoras de Palomo Spain, famoso diseñador de moda español. 

Por otro lado, la estilista ha participado en la creación de Proenza Schouler, la fragancia Arizona.

Actualmente, la influencer cuenta con 162k de seguidores, compagina su trabajo como influencer mostrando su estilo undergrund y su faceta como freelance stylist.

Tenemos una inmensa variedad de opciones para contratar influencers en España. ¿Deseas ver más opciones? ¡Echa un vistazo a nuestra web!

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE MÓNICA ANOZ

Estás pensando en colaborar con un/a influencer para dar visibilidad a tu marca? En Espectalium te ayudamos a encontrar el perfil que mejor se ajuste a tus necesidades, que mejor conecte con tu audiencia, y si necesitas ayuda con tu campaña, también podemos ayudarte con toda la parte de creatividad, producción y medición. ¡Contáctanos!

contratar artistas y famosos

Contrata a Mónica Anoz para publicidad y eventos

cASOS DE ÉXITO CON INFLUENCERS

Macarena Gómez para la Junta de Andalucía

Macarena Gómez para la Junta de Andalucía

Alba Lago para Electrostocks

María Reus

TikTokers para BMS

Grison para Los Premios Nacionales de Creatividad

Grison para los Premios Nacionales de Creatividad

Gotzon Mantuliz para Lefties

Gotzon Mantuliz para Lefties

Influencers para Bristol Myers Squibb (BMS)

Influencers para Bristol Myers Squibb (BMS)

Artículos relacionados

10 mejores influencers fitness

10 mejores influencers fitness

mejores influencers belleza

10 mejores influencers de belleza

Conferenciantes de Marketing

5 Conferenciantes de marketing que no te puedes perder

Scroll al inicio