Mónica Anoz

Contratación Mónia Anoz

Contratar Mónica. Estilista, directora creativa, influencer y modelo.

Saber más Mónica Anoz

Nacida en Madrid, desde pequeña le ha apasionado el mundo del arte y por ese motivo estudió diseño de moda en el Instituto Marangoni. Mónica dio sus primeros pasos en el mundo de la moda trabajando al lado de una prestigiosa estilista. Uno de sus referentes en la moda es la conocida editora Diana Vreeland.

En 2014, la influencer comenzó a compartir sus fotos de modelaje en Instagram y también la hemos podido ver modelando para una gran variedad de marcas de ropa y publicidad incluyendo Calvin Klein, Iro Paris y Stussy. Se consolidó como influencer cuando el fenómeno estallaba en Instagram y lo hizo con una personalidad a la que se ha mantenido fiel desde el principio y ahora es una de las españolas más estilosas del panorama internacional.

La estilista le gusta inspirarse en los 2000 y siempre apuesta por las marcas españolas a la hora de hacerse estilismos, tanto para salir a la calle o para lucir los looks en los front rows más exclusivos, en desfiles, en fiestas de moda o en exposiciones. La hemos podido ver en las Fashion Weeks de París, Milán y Copenhague, en los desfiles de Chanel y Louis Vuitton.

Además, es fácilmente reconocida por sus estilismos que navegan entre las grandes firmas y el low cost y los grandes estampados, ya sean “animal print” o florales, otra de sus marcas personales.

Mónica Anoz a lo largo de su carrera, ha sido embajadora de diferentes marcas de lujo como Louis Vuitton. También ha representado el aroma del perfume de Zadig & Voltarire y siendo fiel a sus raíces se ha convertido en una de las mejores embajadoras de Palomo Spain, famoso diseñador de moda español. 

Por otro lado, la estilista ha participado en la creación de Proenza Schouler, la fragancia Arizona.

Actualmente, la influencer cuenta con 148k de seguidores, compagina su trabajo como influencer mostrando su estilo undergrund y su faceta como freelance stylist.

contratar Monica Anoz

espectalium

tu agencia de contratación de mÓNICA anoz

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Mónica Anoz, o formas parte de una oficina de representación o management y quieres hacernos una propuesta, rellena el formulario en nuestra sección de contacto. ¡Ahora puedes contratar Mónica Anoz con un solo click!

En Espectalium, siempre estamos abiertos a ampliar nuestro catálogo y a contratar nuevos perfiles.

Solicita información

Ir arriba