Mario Vaquerizo

Contratar Mario Vaquerizo

Contratar Mario Vaquerizo. Cantante de Nancy Rubias, Mánager y colaborador de programas como El Hormiguero y protagonista de Alaska y Mario.

Conoce a Mario Vaquerizo

Nacido en Madrid en 1974 es una de las figuras con más presencia en la televisión. Vaquerizo es muy polifacético ya que es periodista, cantante, actor, mánager y escritor.

Como mánager ha representado a personajes famosos como Elsa Pataki, Leonor Watling o Merche y a grupos musicales como Dover o Fangoria. Además, es componente del grupo de pop electrónico Nancys Rubias, especialistas en hacer versiones.

En televisión, ha protagonizado junto a su pareja, Alaska, el reality de MTV Alaska y Mario con el que obtuvo un gran éxito. También es colaborador de programas como El Hormiguero o AR. Ha aparecido en otros espacios televisivos como El Intermedio, La que se avecina, Noche Hache, Europasión, etc.

Más sobre Mario Vaquerizo

En radio, ha participado en el programa de Los 40 Principales, Yu: No te pierdas nada. Otros medios en los que ha trabajado han sido El País de las Tentaciones, Vanidad, Rolling Stone, Canal +, In Touch, etc. En cine, ha trabajado como actor de doblaje en las películas Hotel Transylvania, Hotel Transylvania 2 y Stand by me Doraemon.

Mario Vaquerizo ha publicado un libro titulado Fabiografía que trata sobre la vida de Fabio McNamara, un personaje emblemático de la Movida Madrileña.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE MARIO VAQUERIZO

En Espectalium facilitamos la contratación de artistas y famosos para publicidad y eventos con el fin de ayudarte a elevar tu marca.

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Mario Vaquerizo, o formas parte de una oficina de representación o management como el de Mario Vaquerizo, y quieres proponernos tus representados, contáctanos.

contratar artistas y famosos

Contrata a Mario Vaquerizo para publicidad y eventos

cASOS DE ÉXITO CON cantantes

Xuso Jones para Amazon

Mario Vaquerizo para Google

Mario Vaquerizo para Google

Mario Vaquerizo para bimbo

Mario Vaquerizo para Bimbo

Ir arriba