Llámenos
Contáctenos

Mario Vaquerizo

Contratación de Mario Vaquerizo

Contratar Mario Vaquerizo. Cantante de Nancy Rubias, Mánager y colaborador de programas como El Hormiguero y protagonista de Alaska y Mario.

Más sobre Mario Vaquerizo

Nacido en Madrid en 1974 es una de las figuras con más presencia en la televisión. Vaquerizo es muy polifacético ya que es periodista, cantante, actor, mánager y escritor.

Como mánager ha representado a personajes famosos como Elsa Pataki, Leonor Watling o Merche y a grupos musicales como Dover o Fangoria. Además, es componente del grupo de pop electrónico Nancys Rubias, especialistas en hacer versiones.

En televisión, ha protagonizado junto a su pareja, Alaska, el reality de MTV Alaska y Mario con el que obtuvo un gran éxito. También es colaborador de programas como El Hormiguero o AR. Ha aparecido en otros espacios televisivos como El Intermedio, La que se avecina, Noche Hache, Europasión, etc.

En radio, ha participado en el programa de Los 40 Principales, Yu: No te pierdas nada. Otros medios en los que ha trabajado han sido El País de las Tentaciones, Vanidad, Rolling Stone, Canal +, In Touch, etc. En cine, ha trabajado como actor de doblaje en las películas Hotel Transylvania, Hotel Transylvania 2 y Stand by me Doraemon.

Mario Vaquerizo ha publicado un libro titulado Fabiografía que trata sobre la vida de Fabio McNamara, un personaje emblemático de la Movida Madrileña.

Espectalium
TU AGENCIA DE FAMOSOS

Somos una agencia de contratación de artistas y famosos para eventos y acciones de marketing.  Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para ti!

¿Eres el representante de algún famoso? Contacta con nosotros y estudiaremos incluirlo en nuestro catálogo. Rellena el formulario de contacto y te atenderemos lo antes posible.  

Casos de éxito

Nuestros proyectos destacados

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba