Contratar Alaska

Contratar Alaska. Cantante de Fangoria, presentadora de programas como Alaska y Coronas, colaborador de Likes y protagonista de Alaska y Mario.

Saber más Alaska

Nacida en Ciudad de México en 1963, Alaska es una showwoman conocida por ser cantante, actriz y presentadora de televisión. Fue una de las figuras de la “Movida madrileña” y empezó en el mundo de la música con el grupo Kaka de Luxe y, posteriormente, alcanzó la fama con el grupo Alaska y los Pegamoides.

En el mundo de la música es conocida por temas como Bailando con Alaska y los Pegamoides, Como pudiste hacerme esto a mí, Ni tu ni nadie o A quién le importa con Alaska y Dinarama. A su vez, es una de las divas del colectivo LGBT. En 1989, empezó otro proyecto musical como vocalista del grupo Fangoria hasta la actualidad.

Su carrera televisiva arrancó presentando el programa La bola de cristal de TVE con el que cosechó mucho éxito. También la hemos podido ver como jurado de talents shows como Lluvia de estrellas, Menudas estrellas y Por arte de magia. Como presentadora, ha formado equipo en los programas Alaska y Coronas, Alaska y Segura y líder de un equipo de Levántate All Stars. También es colaboradoraa del programa de #0 Likes.

Uno de sus éxitos más sonados es el programa Alaska y Mario, un reality de MTV que muestra cómo es su día a día junto a su pareja Mario Vaquerizo.

Como actriz, Alaska ha participado en series como La que se avecina, Periodistas, Los Serrano, Museo Coconut y muchas más. También ha dado el salto al cine en largometrajes como Pepi, Luci, Bom y las chicas del montón y ha prestado su voz para las dos películas de animación de Hotel Transilvania.

Espectalium

tu agencia de Contratación de alaska

Desde Espectalium somos capaces de hacerte llegar cualquier tipo de espectáculo, conferenciante o artista, para que tu evento sea todo un éxito. Nos dedicamos a la organización y gestión de eventos para empresas o actos oficiales, ya son varios los años que tenemos de experiencia en el sector y muchas las empresas que cuentan con nuestro servicio. 

Contamos con un grupo de profesionales expertos que tratarán siempre de adaptarse a la idea que tenías sobre tu proyecto y te proporcionarán las opciones afines para que tu evento sea todo un éxito. Si tienes alguna duda o pregunta acerca de nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros.

Solicita información

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba