Llámenos
Contáctenos

Magos Catalanes

Contratar magos catalanes

  • Los mejores magos catalanes del momento.
  • Ilusión y diversión aseguradas.

Crea un evento lleno de magia con Espectalium. Ofrecemos la posibilidad de contratar los mejores magos catalanes del momento. La espectacularidad y la diversión están aseguradas con nuestro catálogo de magos. Disponemos de perfiles de magos catalanes muy diferentes para ajustarnos al máximo a las necesidades de nuestros clientes. Añade un momento mágico a tu evento o acción de marketing. ¡Espectalium te lo pone fácil!

Magos catalanes

Mag Xavi

Actuaciones internacionales: EEUU, Francia e Inglaterra. Magia para todas las edades. Experto en eventos de empresa. Apariciones en televisión.

Ilusionista Gabi

Ganador del concurso de talentos Porque tú lo vales 2013. Experto en eventos de empresa y particulares. Protagonista de anuncios. Apariciones en televisión.

Mag Lari

Ilusionista y colaborador en programas como Buenafuente, El Club, Avanti, etc. Destaca por su humor elegante y sutil. Entre sus características están una forma diferente de hacer magia, particulares puestas en escena y el humor.

The Magic Man

Mago con más de 20 años de experiencia y con varios premios de magia recibidos en su carrera. Mantiene una relación con el público muy dinámica y con mucho humor. ha realizado cientos de espectáculos y ha actuado en más de 9 países.

Espectalium
TU AGENCIA DE MAGOS

Desde Espectalium hacemos posible toda la organización que rodea un evento o acto oficial, ya son varias las empresas que confían en nosotros para la gestión de sus proyectos. Contamos con una amplia experiencia en el sector de los eventos y ponemos a tu disposición un amplia catálogo de artistas, conferenciantes y famosos para hacer que tu acto tenga un éxito absoluto.

Queremos transmitirte toda la seguridad y profesionalidad a la hora de realizar nuestro trabajo, formamos un grupo de profesionales cualificado que podrá toda su pasión para que tu evento consiga desarrollarse sin problemas. Por lo tanto si necesitas resolver cualquier duda o inquietud, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte, te esperamos.

Solicita información

Rellena el formulario

Ir arriba