Llámenos
Contáctenos

Magos en Barcelona

Contratación de mago en Barcelona

En la ciudad Condal se respira mucha magia y desde Espectalium te ofrecemos la posibilidad de contratar un mago Barcelona gracias al amplio catálogo de especialista en magia e ilusionismo que disponemos.

Mago Barcelona

La magia es una de las mejores opciones para que tu evento se convierta en un espectáculo que nadie podrá olvidar. Si estás buscando un mago Barcelona, en Espectalium trabajamos con los mejores magos e ilusionistas de la capital catalana.

Ofrecemos la posibilidad de contratar un mago Barcelona para amenizar tu evento y le dé ese toque de originalidad y diversión que estás buscando. En nuestro catálogo encontrarás todo tipo de magos y de diferentes especialidades: magia de cerca, magia con naipes, magia con IPads y smartphones…

Nuestros magos e ilusionistas pueden realizar los trucos más espectaculares que hayas visto y, además, personalizar su show a las necesidades de la empresa para hacer de tu evento, un encuentro único e irrepetible.

Apostar por un mago Barcelona es sinónimo de éxito. Déjate asesorar por nosotros a la hora de contratar a un profesional de la magia ya que tenemos el truco de magia preciso para acertar y hacer de tu evento una experiencia magnífica.

Llena de magia y de humor tu evento con la contratación de un mago Barcelona.

¿Cómo contratar un mago Barcelona?

Desde Espectalium te lo ponemos muy fácil para contratar un mago en Barcelona. Sólo tienes que rellenar el formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo para proponerte el mejor mago para que tu evento sea todo un éxito.

Magos para eventos Barcelona

The Magic Man

Mago con más de 20 años de experiencia y con varios premios de magia en su haber. Constante interacción con el público y con mucho humor. Ha actuado en más de 9 países.

Mago Isaac

Mago para eventos Barcelona con más de 15 años de experiencia que fusiona humor y magia. Tiene diferentes espectáculos como Imperfectos, Con trampas y cartón y Efectos secundarios.

Mag Xavi

Es un mago Barcelona que ha actuado a nivel internacional: EEUU, Francia e Inglaterra. Realiza una magia para todos los públicos y tiene una gran experiencia en eventos de empresa.

Ilusionista Gabi

Ganador del concurso de talentos Porque tú lo vales 2013 y experto en eventos de empresa y particulares. Ha protagonizado diferentes anuncios y ha aparecido en televisión.

Espectalium

tu agencia de contratación de magos en Barcelona

Ofrecemos un amplio catálogo de magos de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para ti!

Si eres manager o representante, o formas parte de una oficina de representación management de magos Barcelona,  y quieres proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Casos de éxito

Nuestros proyectos destacados

Solicita información

Rellena el formulario

Ir arriba