Llámenos
Contáctenos

Jorge Luengo

Contratar Jorge Luengo

Contratar Jorge Luengo. Mago e ilusionista Premio Mundial de Magia 2009 y Premio Mundial al Talento en 2010.

Todo va bien / Cuatro

Pasapalabra / Telecinco

Gala Premios del Diario AS

Buenafuente / La Sexta

Pasapalabra / Telecinco

Todo va bien / Cuatro

Qué tiempo tan feliz / Telecinco

A casa da Conexa / TVG

AS TV

Saber más Jorge Luengo

Nació en Cáceres en 1984. Tiene tres ingenierías por la Universidad de Extremadura y empezó los estudios de Psicología sin llegar a terminalos. En 2014, finalizó sus estudios como neuropsicólogo por la Universidad Internacional de la Rioja. Se inició en la magia muy joven y a los 15 años realizó su primer espectáculo y a los 18 ya tenía un espectáculo semanal.

A los 20 años, fue invitado a participar en diferentes escenarios de Europa. Algunos de estos sitios fueron el Museo del Louvre en París, el Centre de Congrès Pierre Baudis en Toulouse o el O2 Arena de Praga. Aquí empezó su fama como mago e ilusionista.

En su carrera, ha obtenido numerosos premios y galardones como Premio Nacional del Congreso Mágico Nacional Francés, primer Premio en el Nacional de magia de España, tres veces Mejor orador en diversos certámenes de debate, Premio Mundial de Magia del FISM, Premio Mundial al Talento, Premio Pura Cepa al Mejor Mago del año 2012, etc.

Espectalium
TU AGENCIA DE MAGOS Y MENTALISTAS

Somos una agencia de contratación de artistas y famosos para eventos y acciones de marketing.  Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Si deseas contratar más magos para tus fiestas o eventos déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para ti!

Si eres manager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Casos de éxito

Nuestros proyectos destacados

Solicita información

Rellena el formulario

Ir arriba