Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jorge Luengo

Contratar JORGE LUENGO

Contratar Jorge Luengo. Mago e ilusionista Premio Mundial de Magia 2009 y Premio Mundial al Talento en 2010.

Jorge Luengo para eventos

Nació en Cáceres en 1984. Tiene tres ingenierías por la Universidad de Extremadura y empezó los estudios de Psicología sin llegar a terminalos. En 2014, finalizó sus estudios como neuropsicólogo por la Universidad Internacional de la Rioja. Se inició en la magia muy joven y a los 15 años realizó su primer espectáculo y a los 18 ya tenía un espectáculo semanal.

A los 20 años, fue invitado a participar en diferentes escenarios de Europa. Algunos de estos sitios fueron el Museo del Louvre en París, el Centre de Congrès Pierre Baudis en Toulouse o el O2 Arena de Praga. Aquí empezó su fama como mago e ilusionista.

Contratar Jorge Luengo

En su carrera, ha obtenido numerosos premios y galardones como Premio Nacional del Congreso Mágico Nacional Francés, primer Premio en el Nacional de magia de España, tres veces Mejor orador en diversos certámenes de debate, Premio Mundial de Magia del FISM, Premio Mundial al Talento, Premio Pura Cepa al Mejor Mago del año 2012, etc.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE JORGE LUENGO

¿Estás pensando en contar con la presencia de un artista o famoso de renombre para tu próximo evento o campaña publicitaria? En Espectalium, te ofrecemos un servicio íntegro de contratación de artistas para ayudarte a elevar la imagen de tu marca.

En Espectalium trabajamos con un amplio abanico de artistas y famosos para que puedas elegir aquel que se adapte mejor a las necesidades de tu empresa, ofreciéndote soluciones personalizadas. Disponemos de talentos tan reconocidos como Jorge Luengo y otros nombres destacados del mundo del espectáculo.

Si eres mánager o representante de algún talento y nos quieres proponer a tus representados para su contratación en eventos y campañas de publicidad, no dudes en contactar con nosotros.

Nuestro objetivo es facilitar el proceso de contratación de artistas y famosos y ser transparentes con nuestros clientes. De esta manera, te ofrecemos asesoramiento personalizado y te acompañamos en todo el proceso de contratación.

No lo pienses más, ¡contratar a un artista nunca había sido tan fácil! Contacta con nosotros y permítenos ayudarte a hacer realidad tu proyecto con el mejor talento del mercado.

contratar artistas y famosos

Contrata a Jorge Luengo para publicidad y eventos

Scroll al inicio