Contratar JORDI Roca

Contratar Jordi Roca. Conocido cocinero experto en repostería encargado de la parte dulce del prestigioso Restaurante El Celler de Can Roca, que regenta junto a sus hermanos. El chef además, dirige Rocambolesc, una reconocida heladería artesanal.

Conoce a Jordi Roca

Jordi Roca nació en Gerona y es uno de los tres famosos hermanos Roca, con Joan y Josep. Junto a ellos regenta el restaurante familiar El Celler de Can Roca, con una larga tradición, una herencia culinaria y posee tres Estrellas Michelin. El restaurante además ha sido considerado el mejor en dos ocasiones por The World’s 50 Best Restaurants. 

El cocinero es un experto pastelero y es el encargado de la repostería en el espacio gastronómico. De hecho, en 2003 obtuvo el premio al Mejor Pastelero del Año y en 2014 fue nombrado como Mejor chef de pastelería en el mundo» por la revista británica Restaurant.

Desde pequeño estuvo rodeado del mundo gastronómico y se formó en la Escola d’Hostaleria de Girona. Tras finalizar su formación se unió al equipo del restaurante familiar, donde se encarga de la repostería. 

Más sobre Jordi Roca

Por otra parte, Jordi Roca tiene un proyecto propio junto a su mujer Alejandra Rivas. En 2012 abrieron Rocambolesc, una heladería 100% artesana, inspirada en el antiguo carro de postres de El Celler de Can Roca, que fue sustituido cuando se incorporó como encargado de la repostería en el menú. Esta famosa heladería que se inauguró en la ciudad natal del chef, en Gerona, actualmente cuenta con cuatro establecimientos más repartidos entre Barcelona, Madrid y Alicante.

Junto a sus hermanos es embajador de Buena Voluntad por la ONU y le ha sido otorgado el título honorífico, Doctor Honoris Causa, por la Universitat de Girona.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE Jordi roca

En Espectalium, ofrecemos una alta variedad de opciones para tus eventos cumpliendo así con tus objetivos. Tenemos un equipo profesional que lleva varios años dedicándose al mundo de los eventos y las campañas de marketing. Nos adaptamos a cualquier situación y propuesta para cada uno de nuestros clientes. Para contratar a Jordi Roca ponte en contacto con nosotros.

Si formas parte de una oficina de representación o management, y quieres sugerirnos perfiles, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

contratar artistas y famosos

Contrata a Jordi Roca para eventos y publicidad

cASOS DE ÉXITO CON CHEFS

Luna Masterchef para Lidl

Miri Masterchef para Lidl

Miri Masterchef para Lidl

Carlos Maldonado para Deliveroo

Jorge Brazález para Finish

Jorge Brazález para Finish

Miri para Clarins

Miri para Clarins

Pepe Rodríguez para Delikia

Artículos relacionados

Contratar Martín Berasategui

Moulinex apuesta por contratar a Martín Berasategui

Contrata Jordi Cruz

Oral-B contrata a Jordi Cruz

Ir arriba